Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Tel Aviv: Florecen hoteles boutique

Boutique Hotel MontefioreTel Aviv está viviendo un furor por los pequeños hoteles de lujo, en un movimiento que está floreciendo estos espacios de diseño.

Con un estilo denominado «home residence» y con todo tipo de gadgets de última generación, surgen estos hoteles ubicados en calles discretas, pero casi siempre en el corazón de la vida urbana local.
   
Se puede destacar alguno de ellos, como los «históricos» Montefiore o Nevé Tzedek.

El primero es una pieza de historia local, compuesto por una docena de habitaciones en un edificio que data de 1920, a escasos metros de la Avenida Rothschild, un eje sobre el que se fue desarrollando la ciudad.
 
Por su parte, el boutique hotel Nevé Tzedek se se levanta en Nevé Tzedek, el barrio que puede considerarse como más a la moda de esta ciudad a orillas del Mediterráneo.

Pero hay más. Aquí destacan los más recientes como el Brown Hotel, ubicado en torno a Nahalat Binyamín, una zona antigua de numerosos negocios, cerca de la Avenida Rothschild y del viejo mercado de Shuk HaCarmel.

También, hace más de un año, se inauguró en la Avenida Rothschild el The Rothschild 71 y el The Rothschild Hotel. El primero ubicado en una casa que data de 1934 de líneas antiguas. El segundo con decoración multicultural.

El más nuevo de todos, hasta la fecha, es el Shenkin Hotel, que toma el nombre de la popular calle conocida por ser un centro de atracción del turismo de shopping.

Notas relacionadas:

Israel: Tel Aviv tendrá «taxis voladores»

Se construirá en Tel Aviv la torre más alta de Israel

Tel Aviv: Peres inauguró «nueva Sheinkin»