Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Denuncian en Facebook a hombres groseros de autobuses

Cansadas de lo que consideran groserías por parte de hombres en los autobuses, un grupo de mujeres israelíes decidió crear una página en Facebook llamada «Hombres en los autobuses» donde éstos son captados «in fraganti» en situaciones incómodas.

«Este es el lugar para compartir fotos e historias sobre hombres que se sientan con las piernas abiertas o sobre los asientos, fricciones accidentales o no, acoso sexual y de género, extraños que caen dormidos sobre tu hombro, gritones al celular como si estuvieran en su casa, gente que se cola en tu cara antes de subir o cualquier tipo de percepción considerada grosera, invasiva o denigrante», señala la descripción del grupo en la red social.

Es así que desde su publicación, son varias las imágenes de hombres mal sentados, obstruyendo el paso, metiéndose los dedos en la nariz y otros actos desagradables para quien lo reporta, generando como es lógico encendidas discusiones entre los comentaristas.

Si bien para algunos estos son argumentos legítimos, otros encuentran la página incómoda.

Incluso hay hombres que denunciaron haber sido bloqueados tras dejar su comentario en la red.

En respuesta a la incitativa, un usuario de nombre Niko Watts, abrió una página satírica - también en Facebook - denominada «Hombres sobre bancos», en el que publica imágenes de hombres y asientos.

Notas relacionadas:

Facebook: 650.000 visitas en un día a foto de soldado israelí en bikini y con fusil

Soldados semidesnudas alejan a FDI de Facebook

Israel deja a sus tropas sin Facebook