Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

También De Niro cantará «las mañanitas» a Shimón Peres

Robert De NiroEl actor estadounidense, Robet De Niro, participará en el 90 cumpleaños del presidente de Israel, Shimón Peres, junto a otras personalidades y famosos de todo el mundo que rendirán homenaje al veterano líder hebreo, informó el diario «Yediot Aharonot».

De Niro, que cumplirá 70 años en agosto, visitará Israel el próximo 17 de junio con motivo de la Conferencia Presidencial Anual, un evento que convoca Peres por quinto año consecutivo bajo el lema «Mirando al futuro» y en el que consigue reunir en Jerusalén, bajo un mismo techo, a famosos académicos, intelectuales, actores, emprendedores, empresarios, políticos y deportistas.

Este año la conferencia se llevará a cabo entre el 18 y 20 de junio, y servirá de trasfondo para celebrar el 90 cumpleaños del mandatario israelí más conocido internacionalmente, galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

De Niro, que estará en Israel menos de veinticuatro horas, se sumará así a la cantante Barbra Streisand, los ex presidentes Bill Clinton y Mijail Gorbachov, y el príncipe Alberto de Mónaco, entre más de 5.000 invitados de todo el mundo que ya confirmaron su participación en el evento.

Con 74 películas, ganador de dos Oscar por «El Padrino II» y «Toro Salvaje» y dos Globos de Oro, el actor estadounidense visitó por última vez Israel en 1996, cuando llevó a cabo en el Estado hebreo la investigación para uno de sus filmes.

Notas relacionadas:

Stephen Hawking se une a boicot a Israel

Barbra Streisand cantará para Shimón Peres

Obama: « Peres es la esencia de Israel»