Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Calzado infantil Pablosky, ahora también en Israel

Pablosky - Ahora en Tel AvivLa renombrada firma española de calzado infantil Pablosky llegó a Israel con su primera tienda, situada en Tel-Aviv, según informó la compañía en un comunicado.

Pablosky, que supera los 2.500 establecimientos en todo el mundo con presencia en más de 40 países, abrió su negocio en Israel como parte de un plan de expansión de la compañía por Oriente Medio.

La tienda localizada en Tel Aviv ya expone su nueva colección primavera/verano y cuenta con un total de 60 metros cuadrados distribuidos en la planta.

La empresa española, que se dedica a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil, acumula más de 40 años de experiencia.

Desde sus inicios, Pablosky cuenta con su propia estructura y controla todas sus áreas. Esto, junto con el afán por mejorar, la continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño, convirtieron a la compañía en una marca de referencia en su sector, estando presente en las ciudades más importantes del mundo.

Todas estas inquietudes la llevaron a implementar en todos sus modelos el Pablosky System, que conjunta perfectamente confort y estilo, adaptándose todos sus diseños a las nuevas exigencias de niños y jóvenes.

Además, otro de sus puntos fuertes reside en la profesionalidad de más de 400 personas que trabajan a diario, combinando la más alta tecnología y el trabajo artesanal, produciendo más de 2 millones de pares al año. La gran mayoría de éstos se fabrican en España y abarcan más de 1.000 artículos que se renuevan cada temporada.

Esta renovación constante llevó a Pablosky a reinventarse cada día en cada colección y diseño, buscando garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, siempre con estilo.

Notas relacionadas:

Kobi Levi: Crear piezas de arte para pies