Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Bar Refaeli, sexy empleada doméstica

Bar RefaeliRegar plantas, cuidar al perro y cocinar pueden sonar a actividades propias de una empleada doméstica. Lo peculiar es que la modelo israeli, Bar Refaeli, en su afán por promover el lanzamiento de la línea de lencería de la marca Passionata, realiza estas mismas funciones, pero portando ropa interior.

Como parte de la publicidad de la colección Home Sweet Girl para la temporada primavera 2013, la joven de 27 años, que también modeló para firmas como Victoria’s Secret, aparece en un picante vídeo en el que hace una tarta, prepara frutas y acaricia a su mascota cubriendo su espectacular cuerpo sólo con lencería.

Claro que meterse en el papel de una empleada doméstica sexi le costó a la ex pareja sentimental de Leonardo Di Caprio muchas horas de ejercicio.

La top model aseguró a medios israelíes que su secreto para mantener esa radiante figura es hacer ejercicio cinco días a la semana en arduas sesiones de entrenamiento.

«Soy adicta al ejercicio físico. Es mi vía de escape y me hace sentir más saludable. Cuando estoy en casa hago sesiones cinco veces a la semana. Me gusta practicar surf o ir al gimnasio», afirmó.

«Si voy al gimnasio, lo ideal es el fitness para tonificar mi cuerpo. Si no tengo demasiado tiempo, me centro en mis glúteos; diez minutos de sentadillas es lo mejor», agregó.

En su segunda colaboración para Passionata, Refaeli lució una colección de lencería llena de encajes y transparencias de varios colores - naranjas, violetas y azules -, las cuales forman parte de un catálogo gráfico a cargo del fotógrafo Greg Kadel.

Entre artículos de cocina y comiendo sensualmente un par de fresas, la modelo, de medidas anatómicas 89-60 89, aparece en el vídeo siempre con una sonrisa y mostrando parte de sus encantos físicos.

«No me siento particularmente sexy. Es fantástico que las personas reconozcan como sexy un cuerpo con curvas. Eso quiere decir que puedo seguir siendo lo que soy. Soy una chica sana, pero me gusta la comida», aseguró la modelo para una revista israelí.

Aunque en el mundo es conocida por sus atributos físicos, Bar Refaeli atiende causas sociales y políticas. Antes del próximo viaje que realizará el presidente Barack Obama a Israel, la supermodelo se unió a actores como Tzión Baruj, Eli Yatzpan y Shlomó Vishinsky, al ex soldado Gilad Shalit, y a más de 155 mil personas que piden, mediante firmas, la liberación del preso espía israelí Jonathan Pollard.

La nacida en Hod Hasharón, Israel, además es voluntaria del Proyecto Sunshine, que ayuda a niños que enfrentan enfermedades mortales.

Notas relacionadas:

Bar Refaeli nuevamente imagen de Passionata

Bar Refaeli lanza su línea de ropa interior

Bar Refaeli se desviste en Twitter