Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Trece multimillonarios israelíes en el ranking de «Forbes»

La revista financiera Forbes publicó su lista anual de personas más ricas del mundo, posicionando en primer lugar al empresario mexicano, Carlos Slim Helú, con una fortuna estimada de 69 mil millones de dólares.

Éste es el tercer año consecutivo en el que el magnate de 72 años encabeza la lista, dejando de lado al fundador de Microsoft, Bill Gates, con 61 mil millones de dólares, y a Warren  Buffet, quien tiene una fortuna estimada de 44 mil millones de dólares.

Uno de los más jóvenes en formar parte de la exclusiva lista, es el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien a la edad de 27 años dispone de una fortuna estimada de 17.5 millones de dólares, colocándolo en la posición número 35.

A pesar de la crisis económica mundial, este año se registró un récord de 1.226 multimillonarios, incluyendo 13 israelíes: Idán Ofer, director del Grupo de Ofer, lidera la lista israelí, en el lugar 161, con una fortuna estimada de 6.2 mil millones de dólares. Beny Steinmetz, del grupo empresarial Steinmetz, se posicionó 8 puestos por debajo de Ofer, con un patrimonio neto de 5.9 mil millones de dólares. Otro hermano Ofer, Eyal, se ubicó en la posición número 173, con 5.8 mil millones.

Notas relacionadas:

Israel 2012, Forbes y la felicidad


El manifestante árabe; personaje del año de la revista "Time"