Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Embajadores extranjeros en Israel aprenden hebreo

¿Qué tienen en común siete de los embajadores extranjeros que prestan servicios en Israel, además de ser diplomáticos con experiencia? Todos ellos hablan hebreo, lo cual puede ayudar a crear mejores relaciones con sus colegas israelíes durante su servicio.


El primero en la lista es el embajador británico, Mateo Gould, quien mejora su hebreo con el correr de los días. Otro ejemplo es el Embajador de Estados Unidos, Dan Shapiro, quien inició su mandato en julio, habla hebreo con fluidez, sabe leer y escribir en el idioma oficial de Israel.

Por otra parte, recientemente, el ministerio de Relaciones Exteriores informó que los demás enviados que prestan servicio en Israel, y los que se incorporen en el futuro, deberán estudiar hebreo, ya que les ayudará a entablar mejores relaciones con el pueblo israelí.

Un gran aporte al aprendizaje llegó de la mano de Itzjak Eldán, jefe del Club de Embajadores de Israel, quien recientemente inauguró una escuela de hebreo destinada a los enviados extranjeros, en la cual se reunieron alrededor de 50 embajadores