Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Bar Refaeli conducirá nuevo 'reality'

Bar RefaeliMientras que el 'reality' The X Factor de EE.UU, anunció recientemente a los artistas que formarán parte del jurado en su nueva temporada, la versión israelí del formato informó que la supermodelo hebrea, Bar Refaeli, será la presentadora de la primera temporada.

Refaeli emprenderá así una nueva etapa en su carrera. En unos meses, la ex de Leonardo DiCaprio, será la nueva animadora de la versión hebrea de dicho 'reality show', trabajo por el cual se embolsará unos 270 mil dólares.

El programa será el debut como conductora en la  televisión israelí de la modelo que ocupó la portada de la edición 2009, de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Anteriormente participó en el especial de la cadena Bravo, Tommy Hilfiger presenta Iconic America Ironic y fue anfitriona en House of Style para MTV.

A sus 27 años, Refaeli se convirtió en uno de los rostros más cotizados de la moda internacional. Las portadas de las revistas y las pasarelas de todo el mundo se pelean por tenerla y parece que ahora también los canales de televisión.

Su salto a la fama le llegó a raíz de su relación sentimental con el protagonista de la película «Titanic», con el que estuvo saliendo durante cinco años.

La versión israelí de The X Factor se completará en su jurado con el rockero hebreo Rami Fortis, la sensación étnico-pop, Moshé Peretz, y la estrella Ivri Lider.

Para la cuarta silla, aunque no está confirmada, se habla de la baladista Shiri Maimon.

The X Factor se estrenará el próximo otoño en Israel y tras el éxito que tuvo el año pasado la versión que se hizo de «The Voice».

Notas relacionadas:

Bar Refaeli se desviste en Twitter

Israel: Bar Refaeli causa polémica en Ejército

Polémico beso de Bar Refaeli en anuncio de 47° Super Bowl