Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Revista ECOS

A todos nuestros amigos:

Un año atrás, cuando León Ostrogue, presidente de Olei Beer Sheva me convocó a efectos de dirigir la Revista ECOS, recogí el desafío que implicaba la realización de un medio de difusión como dicha revista, que fue el primer medio en español editado en Israel por la colonia latinoamericana.

Para poder realizar la tarea tuve el privilegio de contar con un Consejo de Redacción de lujo, compuesto por Gabriela Szuster, Graciela Safranchik y Graciela Barrionuevo. Juntos tratamos de llegar a nuestros lectores con notas de color, humor, actividad institucional, pero por sobre todo con el propósito de generar una usina de pensamiento y divulgación de ideas que colabore aunque sea en parte a comprender la compleja realidad en la cual vivimos.

Creo que se ha iniciado en esta etapa en la cual estuvimos a cargo de la Revista ECOS una línea, un punto de partida. Consideramos a la OLEI como una institución fundamental para nuestra comunidad. Un punto de referencia en el cual en primera instancia pueda combatirse el desarraigo que supone la Aliá, y en ese marco una revista cumple un papel fundamental.

Pero lamentablemente todo llega a su fin, y culmina así el periodo de la presidencia de León Ostrogue, y queremos dejar a la próxima Comisión Directiva la libertad de elegir a aquellos que entiendan que se corresponden con su manera de pensar.

Confiamos plenamente en que la decisión que adopten sea la correcta y que las semillas de aquello iniciado puedan germinar y dar los frutos de los cuales toda nuestra comunidad latinoamericana sea la beneficiaria.

Muchas gracias a todos.

Daniel Najnsztein
Director Revista ECOS
Beer Sheva