Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel equipa sus escuelas con sistemas biométricos

La empresa Bezeq International anunció el domingo que instalará transmisores biométricos en todas las escuelas primarias de Israel. La empresa se negó a revelar el costo de la operación, pero insistió en que era una inversión muy significativa por un total de decenas de millones de shekels.

Una vez instalado el sistema, más de 160.000 maestros y 4.500 escuelas se reportarán utilizando la nueva implementación, que ya ha sido instalada en varias entidades escolares en los últimos dos meses.

Los transmisores biométricos serán instalados como parte del programa "Nuevo Horizonte", cuya finalidad es producir informes estadísticos digitales generados por los Directores de escuelas y administrativos del Ministerio de Educación, generando estadísticas que serán incorporadas al sistema de nómina del Ministerio.

El supervisor del área educativa de Bezeq International, Kobi Ben Raphael, comentó que el Ministerio de Educación está interesado en implementar los transmisores de localización, con el objetivo de que los maestros reciban sus salarios en función de la cantidad real de horas de trabajadas