Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Arrestan a Bar Refaeli y su madre por evadir impuestos

Tzipora y Bar RefaeliBar Refaeli y su madre, Tzipora, fueron arrestadas por mentir sobre sus domicilios y no pagar millones de dólares en impuestos provenientes del extranjero.


Las autoridades fiscales de Israel informaron que la supermodelo es sospechosa de haber aceptado beneficios de más de un millón de shekels en forma de lujosos departamentos registrados con el nombre de su madre y hermano; además de una Range Rover y un Lexus.

Los vehículos que Bar recibió a cambio de permitirle fotografiarse con ellos, jamás fueron registrados con su nombre.

Asimismo, se asegura que Refaeli tenía un acuerdo con la administración del complejo donde vivía para que filtraran cierta información a los sitios de chismes.

Ambas están acusadas de mentir sobre el domicilio de Bar y hacerse pasar como ciudadanas israelíes no residentes con la finalidad de evitar cumplir con sus deberes fiscales, pues es sabido que los residentes tienen que informar al gobierno sobre sus ingresos.

Las autoridades realizaron una redada en la casa de la modelo bajo una orden emitida por la corte, que también estipuló que podía salir bajo fianza, cuyo monto es desconocido.

Tanto a Bar como a Tzipora les confiscaron sus pasaportes y les prohibieron dejar Israel sin el permiso de las autoridades durante los próximos 180 días.

«No hay drama. Al final, esto es sólo una disputa civil», informó su abogado al diario «Maariv».

«Nadie engañó a nadie. Todo se aclarará pronto», agregó.

Notas relacionadas:

París: Bar Refaeli posó en lencería para «Agent Provocateur»

Israel: Bar Refaeli criticada por acostarse con ídolo infantil

Tel Aviv: Bar Refaeli orina «a lo hombre»