Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Tel Aviv: Cárcel a «pirata» que robó canciones de Madonna

Madonna Un juzgado de Tel Aviv condenó a 14 meses de prisión a un pirata informático israelí que el año pasado consiguió acceder a los ordenadores de la cantante estadounidense Madonna y robarle composiciones inéditas para luego venderlas en la red.

El condenado, Adi Lederman, que durante el proceso se declaró culpable de todos los cargos que se le imputaron, deberá abonar también una multa de 15.000 shékels (unos 4.000 dólares).

Lederman pirateó asimismo los ordenadores de otros artistas menos conocidos, pero fue detenido a principios de año a raíz de una denuncia presentada por la actriz a través del FBI, lo que condujo a una búsqueda a nivel internacional.

La investigación llevó a la inteligencia norteamericana a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso el 22 de enero.

El juez encargado del caso, Tzahi Uziel, del Juzgado de Paz de Tel Aviv, ordenó también la destrucción de todos los contenidos y archivos de los ordenadores que le fueron incautados al pirata informático.

Al denunciar el caso, Madonna afirmó que «la invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos».

Notas relacionadas:

Israel: Arrestan a sospechoso de piratear temas de Madonna

Tel Aviv: Madonna pagó 20 millones de dólares por penthouse

Madonna llena Tel Aviv de ritmo, color y un llamado de paz