Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Tel Aviv: Madonna pagó 20 millones de dólares por penthouse

MadonnaMadonna posee una larga y exitosa carrera con la cual logró amasar una enorme fortuna, gracias a la cual hoy puede gozar de un lujoso condominio en el último piso de un rascacielos de Tel Aviv. Aunque tardó un par de años en comprarlo y firmar un cheque por 20 millones de dólares, Madonna es dueña del penthouse de una imponente edificación diseñada por el arquitecto Richard Meier.

Según informó «Israel Hayom», la diva pop está finalizando algunos detalles de su nueva morada para poder disfrutarla al máximo.

Algunas ilustraciones del nuevo hogar de la estrella muestran espaciosas e iluminadas instalaciones, una increíble piscina interna, ventanales y balcones con vistas al Mediterráneo y fastuosas habitaciones.

En una reciente entrevista concedida a «Rolling Stone», que citó el rotativo hebreo, Madonna habló sobre los rumores de sus supuestos deseos de convertirse al judaísmo. Desde hace algunos años ella practica abiertamente la Kabalá.

«No me afilio a ningún grupo específico. Me conecto con diferentes aspectos rituales de diversos sistemas de creencias, y veo el hilo conductor entre todas las creencias religiosas. No me convertí al judaísmo», dijo.

«Estudié Kabalá muchos años, así que hay muchas cosas que hago que podrían asociarse con la práctica del judaísmo. Eso podría llevar a interpreter que soy judía, pero estos rituales están conectados a lo que yo describo como la conciencia del Árbol de la Vida», dijo la diva.

Lo cierto es que tras su embarazosa caída en el escenario de los Brit Awards, Madonna decidió consolarse con un poco de lujo en su vida, pero en esta ocasión no se conformó con ropa exclusiva de diseñador.

Cabe destacar que Israel se convirtió en uno de los destinos predilectos de la Reina del Pop. En 2012 abrió su gira MDNA tour en Tel Aviv, y ahora elegió la ciudad «que nunca descansa» para ser una de sus múltiples residencias cuando decida cambiar de los aires de Nueva York, Los Ángeles o Reino Unido.

Notas relacionadas:

Madonna llena Tel Aviv de ritmo, color y un llamado de paz

Madonna conmemoró Yom Kipur en NY

Israel: Arrestan a sospechoso de piratear temas de Madonna
piso1
piso2
piso4