Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Jóvenes mochileras, más promiscuas en sexo

2mochiEstar lejos de casa, dejar inhibiciones y librarse de estereotipos son razones por las que las jóvenes que viajan son más propensas a tener sexo de una noche, reveló una encuesta de la Universidad Ben Gurión, según la cual las jóvenes vivencian un sentido alterado de la realidad que las anima a tener sexo casual y minimizan riesgos a largo plazo.

Aunado a ello, las entrevistadas declararon que estar en un lugar extraño les da cierto anonimato que les ayuda a vivir libremente su sexualidad.

Básicamente, las vacacionistas disminuyen las inhibiciones y a ello se le suma el aumento en la ingesta de alcohol.

Las conocidas en Israel como «mochileras» sienten que lo que hacen lejos de casa se queda ahí una vez que regresan a su vida cotidiana.

Este comportamiento les da la sensación de sentirse como los varones, según el estudio.

Otro dato interesante es que las mochileras son especialmente promiscuas ya que consideran que el sexo casual es poco convencional y por ello forma parte de la aventura que representa un viaje luego de finalizar el servicio militar.

Sin embargo, el motivo de la investigación es principalmente mostrar la inseguridad del sexo casual y cómo las jóvenes se sienten poderosas al tomar esta clase de riesgos.

Notas relacionadas:

Soldados semidesnudas alejan a FDI de Facebook

Facebook: 650.000 visitas en un día a foto de soldado israelí en bikini y con fusil

Dos jóvenes israelíes muertos en Perú