Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Bar Refaeli rompió con su novio por culpa de Mick Jagger

Refaeli, Jagger y EzraLa modelo israelí, Bar Refaeli, y su novio, el empresario Adi Ezra, rompieron relaciones por culpa de Mick Jagger (70), según informó el diario «Yediot Aharonot». Al parecer, un baile entre Refaeli y el popular cantante de los Rolling Stones podría haber sido la causa.

Jagger acudió a Israel con motivo del concierto de la banda en Tel Aviv y Refaeli se unió a la posterior fiesta en la que aprovechó, además, para celebrar su 29 cumpleaños, que fue el mismo día.

Según el periódico, en un momento de la noche la modelo, que se encontraba con su novio en el local, bailó con el artista, soltero después del fallecimiento de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott.

La escena, que no fue captada por ninguno de los paparazzi que suelen perseguir a la modelo israelí, tuvo lugar en un restaurante de Tel Aviv.
Tras ver bailar de cerca a su novia con Jagger, Ezra se enfadó de tal manera que inició una acalorada discusión en el centro del local.

La madre y manager de la modelo, Tzipi, fue una de las personas que presenció con asombro la escena. Según sus allegados, desde esa noche no se hablan.

Refaeli se casó con un familiar para evitar realizar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que es obligatorio para los jóvenes de 18 años, luego se divorciaron.

En 2005, la modelo comenzó una relación con el actor Leonardo DiCaprio que finalizó seis años después.

En 2013, Bar protagonizó un anuncio polémico del ministerio de Exteriores israelí para promocionar el país en el mundo.

La supermodelo es constamente criticada por las FDI ya que, según ellas, no es un ejemplo a seguir.

Notas relacionadas:

Israel: Bar Refaeli criticada por acostarse con ídolo infantil

Israel: Bar Refaeli causa polémica en Ejército

Israel: Ardiente beso de Bar Refaeli a una amiga