Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Bar Refaeli criticada por acostarse con ídolo infantil

Bar RefaeliLa modelo israelí, Bar Refaeli, con una imagen aniñada, participa en campañas en las que se muestra desnuda o en ropa interior, de manera que sus spots siempre se suavizan.

Así sucedió con anuncios para Passionata o para el Super Bowl en 2013, en el que Refaeli daba un apasionado beso al actor Jesse Herman.

Incluso fue criticada por el Ejército de Israel al considerar que no es un ejemplo a seguir para los jóvenes por haberse librado del servicio militar.

A pesar de todos estos antecedentes, la modelo hebrea volvió a generar polémica en Israel al fichar por la firma de ropa interior local Hoodies y protagonizar su nuevo spot publicitario.

El anuncio levantó los ánimos de los sectores más conversadores del Estado judío. Y es que en el spot Refaeli se mete en la cama con Red Orbach, uno de los títeres de la banda Red Band, que vienen a ser unos muñecos del estilo de Plaza Sésamo.

El spot comienza con Bar Refaeli y Red Orbach en la cama, después de haber mantenido relaciones. Con los dos compartiendo lecho, el icono infantil no da crédito al ver cómo la modelo se triplica.

Además de los quehaceres del peculiar cuarteto en la cama, también se les muestra jugando al strip poker, momento en el que Red Orbach coloca sobre la mesa su ropa interior y deja sus atributos al aire.

Como el anuncio no contó con el apoyo necesario para que se emita en la televisión, Bar Refaeli se encargó de publicar el vídeo en su cuenta de Instagram, para el deleite de todos sus seguidores.


Noticias relacionadas:

Bar Refaeli se desviste en Twitter

Polémico beso de Bar Refaeli en anuncio de 47° Super Bowl

Tel Aviv: Bar Refaeli orina «a lo hombre»