Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Diputada israelí: «Matar a madres de terroristas palestinos»

Ayelet ShakedAyelet Shaked, joven diputada del Parlamento israelí, abogó en unas polémicas declaraciones por la muerte de las madres de los terroristas palestinos porque «dan a luz a pequeñas serpientes», afirmó.

«Los terroristas palestinos tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre», agregó.

«Esto también se aplica a sus madres», escribió Shaked, miembro del partido ultranacionalista religioso Habait Haiehudí, en su página de Facebook.
 
Sus declaraciones desataron una enorme polémica en la sociedad, pues muchos las perciben como una incitación a la violencia al declarar que «todos los palestinos son enemigos de Israel y deben morir».

«Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos», publicó Shaked.
 
Referiéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló que «deberían desaparecer junto a sus hogares, donde criaron a esas vívoras. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes».

En respuesta a las declaraciones de Shaked, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdo?an, afirmó que la política de Israel en Gaza no difiere de la mentalidad de Hitler.

«Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinadas. Y ella es un miembro del Parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esa mentalidad y la de Hitler?», se preguntó Erdogan.

Notas relacionadas:

«Somos víctimas y victimarios», dice terapeuta israelí

FDI montan hospital de campaña para heridos de Franja de Gaza

Hamás utiliza civiles como escudos humanos