Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Corte Suprema de Israel aprueba la apelación de Katsav

La Corte Suprema aprobó el domingo una petición emitida por el equipo legal del ex presidente Moshe Katsav, en la cual solicitó una nueva audiencia antes de presentarse ante el tribunal.

 El día jueves, los abogados defensores de Katsav presentaron la solicitud, dos semanas después de que la Corte rechazó su apelación a la condena por actos de violación, la cual deberá cumplir a partir del 7 de diciembre. Hace un año, el ex presidente fue condenado por unanimidad en el Tribunal del Distrito de Tel Aviv, por dos cargos de violación, otros dos de acoso sexual, uso indecente de la fuerza, y obstrucción de la justicia.
 En esa oportunidad, el panel del Tribunal Supremo declaró por unanimidad en su fallo que el veredicto del Tribunal de Distrito era sólido, y que Katsav deberá cumplir la pena de prisión impuesta por el tribunal inferior.
Como una nueva medida defensiva, los abogados de Katsav solicitaron un plazo adicional de 45 días para formular sus argumentos en contra del fallo, y declararon que consideran que hay motivos para debatir antes de presentarse ante un panel extendido de la Corte Suprema.