Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel pone en práctica su mayor avión no tripulado

La Fuerza Aérea israelí planea utilizar en pocos meses a "Eitan", el más grande avión no tripulado, que después de ocho años de largas investigaciones surcará los cielos a una altitud de 41 mil pies y alcanzará distancias claves como Somalia e irán.
Fuentes militares afirman que las unidades "Eitan" fueron diseñadas para realizar maniobras de combate en áreas de conflicto como la franja de Gaza y el Líbano.
Diseñada con el objetivo de realizar tareas de recolección compleja de inteligencia, la nave está catalogada como "el avión no tripulado más avanzado del mundo"
"Por primera vez en la historia militar tenemos un combatiente que participa en la intercepción de objetivos militares sin que su vida esté amenazada en forma directa", dijo el teniente coronel Ido Frumer.
Sus 5 toneladas, 14 metros de largo y 26 metros de distancia entre las alas hacen que "Eitan" sostenga un deslizamiento aéreo preciso durante 20 horas y a una velocidad máxima de casi 350 km/h
El avión es capaz de distinguir a terroristas de la población civil en los escenarios sensibles de combate, lo que prácticamente eliminaría la posibilidad de bombardeos sobre víctimas inocentes.