Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Hezbolá: «Superman, invento judío para controlar el mundo»

La organización terrorista Hezbolá aseguró en un documental que los judíos inventaron a Superman para «dominar el mundo».

Entre las películas citadas por el documental figuran «Superman» y «La lista de Schindler», en la que un empresario alemán salva la vida de 1.100 judíos polacos durante el Holocausto.

El filme explica que los judíos «se sentían rechazados por la sociedad norteamericana real», así que trataron de cambiar la opinión de ésta sobre ellos, inventando personajes cinematográficos que servirían como modelos a seguir.

«Algunos de los personajes eran explícitamente judíos, otros se escondían bajo el disfraz de superhéroes y otros eran protagonistas clásicos de la industria cinematográfica norteamericana», explica Hezbolá.

Según el documental, Superman fue inventado por un judío, Joe Schuster, para «hacer frente a todo aquel que desafió la visión del mundo judío».

La película agrega que «todo el mundo quería ser como Superman, el héroe del espacio exterior que no podía encajar en la sociedad», con lo cual crearon un personaje que era más apropiado para la sociedad estadounidense: «un hobre débil con lentes como Clark Kent».

El informe añade que «Hollywood es un invento judío que cambió la forma en la que los estadounidenses veían a su país y creó sueños en lugar de realidad.

«Se las arreglaron para hacer que los estadounidenses vivieran ese sueño, alejados de la realidad», narra la organización terrorista.

En el documental también se critica a Carl Laemmle, fundador de Universal Studios, que produjo y distribuyó la «La lista de Schindler».


Notas relacionadas:

Hezbolá almacena 45.000 misiles

Hezbolá: EE.UU e Israel se benefician de conflicto sirio

UE incluyó a Hezbolá en lista de organizaciones terroristas