Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Air Europa: De Israel a América Latina

Air EuropaUna de las compañías aéreas más exitosas de Europa y la segunda en importancia, después de Iberia, en España, aterrizó por primera vez en Israel con motivo de su lanzamiento internacional en dirección a Madrid y a otros destinos del mundo.

Con más de 25 años de experiencia en servicio de traslados de larga y corta distancia alrededor del mundo, la empresa prometió grandes cambios no sólo en precios sino también en servicios a bordo para la manera de viajar de los israelíes, según expresaba Alberto Cladera, director de marketing y ventas de la aereonaviera europea.

El directivo reveló las intenciones directas de su representación en Israel en cuanto a generar, en poco tiempo, un vínculo de verdadera confianza con el público en particular y los distintos agentes de viaje entre los que se destaca tanto en precio como en atención la compañía Bentzi (Brasil and global) de la mayorista Georgina Keminsky.

La línea aérea comenzará a despegar desde Tel Aviv con una frecuencia de 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) hacia Europa donde todos aquellos con destino a Madrid tendrían conexión directa a América Latina: Montevideo, Buenos Aires, San Pablo y Lima.

Air Europa cuenta con tarifas adaptadas al mercado donde un vuelo desde Israel con destino final en Buenos Aires costaría alrededor de 900 euros, lo que no sorprenderá al público local. «Se trabajará duro para mejorar y adaptar las tarifas a nuestros clientes en tránsito regular», aseguró Cladera.

Durante la conferencia celebrada en el Aeropuerto de Tel Aviv, los representantes de la empresa dieron a conocer los planes para los futuros cambios en los precios.

La compañía espera lograr atractivas tarifas que rondarán los $390 a España, unos $720 a algunos destinos de América Latina y $934 para Miami como puntapié inicial de su campaña.

Las modernas aeronaves Boeing 737-800 harán combinación en Madrid para continuar así hacia las distintas alternativas en América Latina. Los precios incluyen equipaje, una comida caliente, periódicos y revistas y la opción de reserva anticipada de asientos.

Los pasajeros podrán disfrutar durante el vuelo de un llamativo menú que incluirá una extensa carta de vinos boutique españoles entre una selección de 26 tipos en su clasificación de tintos y blancos.

«Destinos como Madrid y Sudamérica se han transformado a la fecha en algunos de los más elegidos tanto por hombres de negocios como para el ocio de los israelíes. Durante 2014 viajaron más de 60.000 a Sur y Centro América, generando un incremento del 16% respecto del año anterior y en vista de este aumento en la demanda estamos examinando la posibilidad de aumentar la frecuencia de despegues durante el próximo año, lo que traerá reflejado respectivamente un cambio positivo en las tarifas», aseguró Gideón Thaler, director comercial de Tal Aviación, representante de la línea aérea en Israel.
Alberto Cladera y Gideón Thaler