Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

IMTM 2015: Nueva edición de industria de turismo en Israel

IMTM 2015Concluyó la 21ª edición de la Exposición Internacional del Mercado de Turismo Mediterráneo, IMTM 2015, el evento anual más importante de la industria del turismo.

Durante dos días seguidos, se presentaron en Tel Aviv, más de 300 expositores de distintos sectores del turismo dentro y hacia Israel y desde el Estado judío rumbo al exterior.

Además, referentes de la industria disertaron y debatieron, entre otros temas, acerca de las tendencias en el turismo de los últimos años y el crecimiento en ventas de pasajes en cruceros y vuelos de bajo costo.

La tecnología fue otro de los ejes más relevantes del IMTM 2015. Por primera vez, este año se desarrolló una aplicación para dispositivos móviles con el fin de crear una comunidad entre los visitantes y brindarles información acerca de la ubicación de cada stand.

En un sector de la feria se montó el Digital Travel Dome. Se trata de un espacio de startups desarrolladoras de aplicaciones que brindan experiencias de realidad aumentada y de portales que facilitan la contratación de tours y el intercambio de tips entre viajeros, entre otras innovaciones digitales.
 
Por otra parte, Ron Huldaí, alcalde de Tel Aviv, entregó los premios Mayor’s Digital Travel Award. El galardón tiene entre sus objetivos promover el emprendedurismo y  posicionar a Tel Aviv como punto de innovación y destino turístico líder.

El primer premio fue para Shopnfly, una plataforma que ayuda a los viajeros a encontrar y reservar productos al costo en los duty free.

IMTM 2015 se llevó a cabo en el centro Israel Trade Fairs & Convention, en la ciudad de Tel Aviv. Organizado por ORTRA Ltd., en colaboración con el Ministerio de Turismo.

El evento reunió autoridades del sector, embajadores de distintos países, agentes de viajes, líneas aéreas, proveedores de servicios y atracciones turísticas.

Fotos: Gentileza Julia Raz

Notas relaciondas:

Aumentó turismo de Israel a España en última década

República Dominicana e Israel colaboran en energía y turismo

Israel: Visita del Papa incrementará turismo cristiano
imtm2
imtm3
imtm4
imtm5
imtm6