Israelenlinea



Login    Registro

Avances de Noticias
Back Está aquí: Inicio Israel Noticias Economía

Intel presentó guía para poder hacer negocios con Israel

Intel Israel«A los israelíes, por lo general, les encanta debatir y lo harán acaloradamente sobre cualquier tema. Es de esperar que se produzcan interrupciones durante una presentación, ya que prefieren plantear sus preguntas y discutir aquello que sea necesario cuanto antes, en lugar de esperar al final».

Estos consejos, entre otros similares, están incluidos en la guía «Trabajar con israelíes», creada por el gigante del software Intel, y provocaron algunas risas entre los emprendedores hebreos durante una presentación sobre cómo gestionar las diferencias regionales en el mundo de los negocios en el Centro de Convenciones de Hezlía.

Leer más...

Israel: Gobierno aprueba proyecto para explotación de gas natural

Yacimiento Tamar El Gobierno israelí aprobó un proyecto modificado de acuerdo con una compañía de gas estadounidense sobre el desarrollo de los yacimientos submarinos de gas natural del Estado judío en el Mar Mediterráneo.

Leer más...

Ryanair abrió tres nuevas rutas a Israel

ryanairLa aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair anunció la apertura de sus tres primeras rutas a Israel, adonde comenzará a volar el próximo mes de noviembre desde Hungría, Lituania y Polonia.

Leer más...

Israel: Gobierno avanza con acuerdo de explotación de gas

Yacimiento TamarEl primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, se mostró decidido a seguir adelante con la iniciativa de diseñar la estrategia de expansión y desarrollo de los campos de gas natural del país.

«Estoy decidido a avanzar en una solución realista que traiga gas a la economía israelí. No capitularé a las propuestas populistas que dejan el gas bajo el suelo», afirmó Netanyahu al inicio de la reunión semanal con su gabinete ministerial.

Leer más...

Israel: Institución acelerará innovación y competitividad

Moshé KahlónEl gobierno israelí aprobó el establecimiento de una nueva institución de innovación con el propósito de facilitar el apoyo público al espíritu emprendedor y la innovación.

«Esta autoridad de innovación ayudará a reforzar las relaciones económicas internacionales de Israel en todos los ámbitos», indicó en una declaración el ministro de Finanzas, Moshé Kahlón.

Leer más...

Israel: Ahorran 17% de agua en uso privado por campaña

Bar RefaeliProyectos en escuelas para la recolección de agua y campañas para la disminución del consumo fueron fundamentales para el ahorro en un 17% en el uso privado de agua en Israel que tuvo un déficit de 2.000 millones de metros cúbicos.

Leer más...

Cía de seguros desinvierte en multinacionales en asentamientos

klpUna compañía aseguradora noruega decidió suspender el seguro de dos multinacionales de la construcción que operan en los asentamientos judíos en Cisjordania alegando que están violando la ley internacional.

El grupo KLP (Kapitalforvaltning) se sumó así a las empresas occidentales que adoptaron medidas de castigo contra firmas internacionales que operan en territorios palestinos ocupados.

Leer más...

Índices de Israel cierran al alza; TA 25 avanza 1,10%

Bolsa de Tel Aviv La Bolsa de Israel cerrró con avances; las ganancias de los sectores petróleo y gas, bienes raíces, y tecnología impulsaron a los índices al alza.

Al cierre de Tel Aviv, el TA 25 avanzó un 1,10%.

Leer más...

Banco de Israel mantiene tasa de interés de mayo en 0.10%

bof11El Banco de Israel acaba de publicar la tasa de interés para mayo 2015 que se mantendrá en un 0.10%. El Índice de Precios al Consumidor (IPC) para marzo aumentó en un 0,3%, mientras que los expertos pronosticanan un aumento del 0,4% en promedio.

El alza en los precios de los combustibles llevó a un aumento del 1,3% en el componente de transporte y comunicaciones y contribuyó la parte principal del incremento del IPC, seguido de la vivienda, que subió en un 0,7%.

Leer más...

Israel: Índices cierran a la baja; TA 25 cae 0,69%

Bolsa de Tel AvivLa Bolsa de Israel cerró con descensos este miércoles; los retrocesos de los sectores banca, petróleo y gas, y bienes raíces impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Tel Aviv, el TA 25 cayó un 0,69%.

Leer más...