Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Euro sub-21: Adiós, pero con victoria

Alegría israelí frente a InglaterraEn un partido casi para el protocolo, Israel venció a Inglaterra 1-0, pero no pudo clasificar a la semifinal del Euro sub-21, cosa que era prácticamente imposible, ya que se precisaba la ayuda de la selección italiana que debía golear a Noruega por al menos 5 tantos de diferencia.

Al final Italia y Noruega empataron 1-1 lo que clasificó a ambas selecciones a semifinales.

Israel demostró que puede jugar mejor al fútbol con aporte colectivo; y si a ello le sumamos el aliento de cerca de 30.000 espectadores que acudieron al remozado Estadio Teddy de Jerusalén, vimos un buen segundo tiempo .

Enfrente estuvo una muy discreta selección inglesa con varias figuras que juegan en la Premier League y son titulares en sus equipos, pero que realmente fue la decepción del torneo del cual se despide sin siquiera haber conseguido un punto en tres partidos.

El encuentro fue parejo con leve dominio inglés en la primera parte y algunas salvadas del portero Boris Kleyman ante fallas de la defensa hebrea.

En el período complementario Guy Luzon mandó al campo a Omri Altman y Or Baruj, quienes junto a Nir Biton, Israel Zaguti y Ofir Krieff le dieron más potencia al ataque israelí.

En el minuto 80 un fuerte disparo de Krieff venció al portero Jason Steele decretando el gol de la victoria y prestigio para la selección hebrea que todavía se lamenta del gol que recibió en su partido contra Noruega en el último minuto.

Notas relacionadas:

Europeo sub-21: Italia e Israel no en la misma liga: 4-0

Agridulce debut de Israel en sub-21 Europeo

Israel: ¡Bienvenidos al Europeo sub-21 de fútbol!
Tabla de posiciones - Grupo A
Krieff - Gol del triunfo
Krieff y Biton festejan
Guy Luzon, DT israelí
30.000 hinchas en Teddy