Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Europeo sub-21: Italia e Israel no en la misma liga: 4-0

Golasa expulsadoSi el primer partido por el europeo sub-21 de la selección israelí frente a Noruega (2-2 ) despertó ciertas esperanzas de que los dirigidos por Guy Luzón podían sorprender a los «Azurrini», el espejismo en el encuentro frente a Italia duró menos de 20 minutos hasta el gol del delantero Saponara quién culminó una muy bonita combinación de contragolpe del extremo Insigne (Nápoli), Immóbile y el propio Saponara que fusiló al portero local Boris Kleiman.

Hasta ese momento Israel había tenido dos oportunidades de gol desperdiciadas por Turgemán y Zaguri y la presión a la defensa italiana le daba a la selección local un cierto dominio territorial.

Pero para complicar aún más las cosas, una decisión un tanto excesiva del juez rumano envió temprano a las duchas a Eyal Golasa, una de las bases en la salida al ataque israelí.

Los italianos aprovecharon la superioridad numérica para aumentar diferencias por intermedio de Gabbiadini antes de irse al descanso.

Luzón, el DT israelí, intentó la remontada dándole entrada a Or Baruj y al volante Verta. Pero lo que dio resultados tres días antes frente a Noruega, no funcionó frente a la férrea defensa italiana.

El mismo Gabbiadini se encargó, con un tiro libre, de aumentar las diferencias, mientras que Fiorenzi cerró la cuenta poniendo un 4-0 categórico que clasificó a Italia a semifinales y dejó a Israel prácticamente afuera de la competición

En el otro partido del grupo A, Noruega venció a Inglaterra 3-1 y para sorpresas de muchos, dejó a los ingleses eliminados.

En el grupo B hoy domingo se disputa la segunda fecha: España - Alemania y Holanda - Rusia.

Holanda que venció 3-2 a Alemania y España que hizo lo propio con Rusia, 1-0, comandan las posiciones.

Notas relacionadas:

Agridulce debut de Israel en sub-21 Europeo

Israel: ¡Bienvenidos al Europeo sub-21 de fútbol!

Israel: Récord de jugadores árabes en sub-21 que disputará europeo
Tabla de posiciones - Grupo A
Gabbiadini convierte el 3°
Italia ya en semifinales
Israel - Otra liga