Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Irak: No hay intención de contratar a Maradona

Diego Armando MaradonaLa Federación de Fútbol de Irak desmintió terminantemente los rumores sobre la posible llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica del seleccionado de ese país.

«No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo», dijo el subdirector de la federación local, Abdul-Khaliq Masoud, a la prensa internacional.

En las últimas horas había trascendido que el astro argentino estaba interesado en suceder en el cargo al brasileño Zico, quien a fines de noviembre dejó su lugar por falta de pago.

En ese contexto, por ahora Maradona continuará como manager de la Federación de Emiratos Árabes Unidos.

El presunto interés de Irak por Maradona fue anunciado por Hernán Tofoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

«Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron», había comentó Tofoni a los medios de comunicación.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como «embajador deportivo» de los Emiratos Árabes Unidos.

Notas relacionadas:

Maradona dirigiría selección de Irak

¡Maradona en fuera de juego!

¿Maradona es Argentina?