Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Lee Kurzits nuevamente campeona mundial de windsurf

El día miércoles, las inclemencias del tiempo obligaron a cancelar la última jornada de carreras del mundial de windsurf RS:X en Cádiz, España, dejando en primer lugar a la windsurfista israelí Lee Kurzits, quien superaba por cuatro puntos a la polaca Zofia Klepacka cuando la carrera fue suspendida.

Tras ser coronada por tercera vez como campeona mundial, Kurzits declaró que se sentía orgullosa de ser nuevamente una de las mejores del mundo, y anunció que a partir de ahora, solo se concentrará en su objetivo personal: los Juegos Olímpicos de Londres.

Luego de su coronación, la windsurfista recibió varias llamadas telefónicas de funcionarios israelíes, entre ellos, el primer ministro, Binyamin Netanyahu, la ministro de Cultura y Deportes, Limor Livnat, y otras  autoridades deportivas.

El público presente calificó su nueva medalla como un tributo a su fortaleza mental, a la cual deberá aferrarse más que nunca, ya que pronto se transformará en la gran oportunidad de Israel para ganar una medalla dorada en las próximas Olimpíadas.