Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Macabi Haifa se acerca al título

Con un espléndido marco de público en el Estadio Municipal de Kiriat Eliezer, Macabi Haifa venció a Hapoel Tel Aviv, 2-0, en el súperclásico israelí. Goles de Yaniv Katan y del georgio Vladimir Dvalashvili.

Los Verdes del Carmel comandan la tabla de posiciones del play-off para el título a falta de tres fechas para el final de la liga israelí de primera división con dos puntos de ventaja sobre los actuales campeones.

Resultados

Play-off por el título

Macabi Tel Aviv 3 - Bnei Yehuda 1
Macabi Natania 3 - Hapoel Kiriat Shmoná 3

Vladimir Dvalashvili grita su gol - Muy cerca del título

Play-off clasifacatorio


Hapoel Haifa 0 - Macabi Petaj Tikva 2
Hapoel Beer Sheva 2- Hapoel Akko 3

Play-off permanencia

Betar Jerusalén 3 - Hapoel Petaj Tikva 0
Hapoel Ramat Gan 2 - Hapoel Ashkelón 0
Bnei Sajnín 1 - MS Ashdod 0

Haifa festeja el gol de Katan - Todo depende de los Verdes

Pese a triunfar, quedó decretado el descenso de Hapoel Ramat Gan, mientras que Hapoel Ashkelón está en posición crítica.

Tzuberi bronce en Hyeres

La Semana Olímpica de Vela de Hyeres, en la Costa Azul francesa, es una de las pruebas más importantes del calendario internacional que sirve de examen para todo regatista que quiere conseguir un lugar en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Shajar Tzuberi - Bronce en Hyeres y esperanza para Londres 2012

Israel tuvo representantes en varias disciplinas, destacándose el medallista olímpico Shajar Tzuberi en la clase de veleros Neil Pryde RS:X, donde subió al podio consiguiendo la medalla de bronce.

Su principal contrincante para el único lugar que tiene cada país en los juegos olímpicos es Nimrod Mashiaj, quien finalizó 11º en un total de 78 embarcaciones.

Klieger y Sela - No pudieron repetir sus brillantes actuaciones

Los otros participantes israelíes en veleros de 470 (Klieger-Sela en masculinos y Cohen-Buskila en femeninos) y Lee Kurzitz en la rama femenina de RS:X, clasificaron entre los puestos 13º y 17º.

Paralelamente, se disputaron dos pruebas para regatistas paralímpicos donde Shimon Ben Yaakov y Hagar Zeevi fueron medalla de bronce en los veleros de clase Skud.

Cohen y Buskila - Aspiraban a mucho más

Gran comienzo de Nissani en Fórmula Master


El joven piloto israelí, Roi Nissani (17), tuvo un auspicioso comienzo en el campeonato de Fórmula Master que se disputó en el circuito alemán de Oschersleben, donde finalizó en el tercer puesto.

La Fórmula Master es considerada como categoría de preparación para pilotos que aspiran ascender a Fórmula 3 de la FIA. En dicha categoría, el israelí Alón Dey finalizó sexto, siendo ésta su segunda temporada en esa especialidad.

Roi Nissani (2° der) en el podio - Exitoso 3er puesto en Alemania

Dey participó a principios de año en un taller para pilotos profesionales en la Academia de la FIA.

Beit Halojem Haifa - Éxito en Europa

El campeón de la liga Israelí de basket sobre sillas de ruedas, Beit Halojem Haifa, subió al podio en el Challenge Cup Europeo de Campeones disputado en el Pabellón Deportivo Rafael del Pino de Toledo.

Dotán Meishar y la Copa - Merecido tercer puesto

El equipo israelí que dirige Eli Haoven, venció a Gran Canaria, 81-78, en el partido por el tercer puesto, destacándose Avi Ben Simhón con 21 puntos y Dotán Meishar con 18.

Ben Simhón fue elegido en el quinteto titular del torneo. El conjunto israelí había caído la noche anterior en semifinales ante el campeón italiano, Amicacci Giulianova, 70-56.

Avi Ben Simhón (7) - La figura del equipo en Toledo

Los italianos fueron los campeones del torneo al vencer al Casa Murcia Getafe local en la final.

Ram y Erlich en las semifinales de Belgrado

La pareja israelí de tenis formada por Andy Ram y Jonathan Erlich vuelven a competir juntos en el circuito profesional con la meta de llegar en buena forma a los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon.

Ram y Erlich alcanzaron las semifinales del torneo ATP de Belgrado sobre tierra batida habiendo dejado en el camino a fuertes rivales como la pareja española formada por García López y Montañez.

De nuevo juntos - "Andyoni" semifinalistas en Belgrado

En semifinales, "Andyoni" cayeron frente a la pareja checo-eslovaca formada por Frantisek Czermak y Philip Polasek, 7-5, 1-6, 10-5.

Tenis paralímpico - Israel Vicecampeón Muncial

El deporte paralímpico israelí tuvo una semana exitosa en el plano internacional.

A los ya informados logros de vela en Hyeres y del basket sobre sillas de ruedas de Beit Halojem Haifa en Toledo, se agregó el pasado sábado la selección de tenis sobre sillasde ruedas que clasificó vicecampeona del mundo en Sudáfrica.

Shraga Wainberg - Atrás quedaron Australia, Francia y Gran Bretaña

El equipo israelí dejó en el camino a fuertes selecciones como Australia, Francia y Gran Bretaña, cayendo en la final frente a Estados Unidos 2-1.

Los tenistas que defendieron a la selección hebrea fueron Boaz Kremer, Noam Gershoni y Shraga Wainberg.

Boaz Kremer y Shraga Wainberg - Vicecampeones en Sudáfrica