Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

4 partidos, 4 victorias

Tres victorias como locales y una como visitante es el saldo que dejaron esta semana los partidos de ida de la 3ª fase eliminatoria de la Champions Europea y la Liga Europea.

La mejor parte se la llevó Macabi Tel Aviv con un valioso triunfo en su visita a Bosnia y un doblete del cordobés Colautti en sólo 10 minutos.

Macabi Haifa, por su parte, no la tendrá fácil en Eslovenia con un renta de un tanto, habiendo recibido un gol en contra.

Hapoel Tel Aviv tuvo un exitoso debut contra el débil Vaduz de Liechtenstein

Por último, Bnei Yehuda triunfó por la mínima ante el líder sueco, Helsingborg, con un gol (¿cuándo no?) del "Negro" Pedro Galván.

Todos abrazan a Colautti - Doblete del cordobés para Macabi Tel Aviv

Estos fueron los resultados:

Macabi Haifa 2 - Maribor (Eslovenia) 1 (goles de Dvalashvili de penal y Yampolsky)

Bney Yehuda 1 - Helsingborg (Suecia) 0 (gol de Pedro Galván)

Hapoel Tel Aviv - FC Vaduz 0 (Toto Tamuz, Omer Damari, Kende y Elroy Cohen)

Zeljeznikar (Bosnia) 0 - Macabi Tel Aviv 2 (Roberto Colautti x 2)

Pedro Galván - No hay partido de Bnei Yehuda sin un gol del "Negro"

Los partidos de vuelta se estarán jugando al cierre de esta edición.

Mundial 2014: Rivales difíciles para Israel

El sorteo efectuado el pasado sábado en Río de Janeiro no fue benévolo con la selección israelí que sueña con llegar a un Mundial de fútbol desde 1970 en México, donde participó por única vez.

El combinado hebreo que fue preclasificado en la tercera categoría por éxitos anteriores, tendrá como rivales en las eliminatorias a los seleccionados de Portugal, Rusia, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo.

Dudu Aouate y Cristiano Ronaldo - Se verán en las eliminatorias

El ganador del grupo clasificará directamente al Mundial. La selección que finalice en segundo lugar jugará un repechaje junto a otras siete segundas de grupos europeos, de las cuales cuatro se clasificarán para completar así los trece cupos del Viejo Continente en el torneo que se disputará en Brasil.

La "Legión Extranjera" se duplicó

Por primera vez en la historia, cuando el seleccionador nacional israelí

Luis Fernandez, nomine al plantel que jugará el amistoso el próximo 10 de agosto contra Costa de Marfil en Ginebra, la mayoria del mismo estará integrado por legionarios que militan en clubes extranjeros.

Lior Rafaelov - Dejó Macabi Haifa por el FC Brugges de Bélgica

Es que la demanda de jugadores israelíes este verano fue en aumento y no menos de quince de ellos, que militaban en la liga local, emigraron hasta ahora. Pueden haber más hasta el cierre del período de pases a fines de agosto.

Las razones son varias: 1) Jugadores israelíes que se han destacado en ligas europeas (Yossi Benayún, Dudu Aouate, Elianiv Barda, Maor Melikson, etc.) han abierto el camino a sus colegas. 2) La problemática situación económica de la mayoría de los equipos de primera division de Israel, que no les permite pagar sueldos europeos. 3) El cambio de mentalidad del jugador israelí, que entiende que si quiere progresar, debe ir a jugar en ligas más competitivas.

Erán Zehavi - De Hapoel Tel Aviv al Palermo de Italia

Esta es la lista parcial de jugadores que han emigrado en el receso veraniego:

Lior Rafaelov - FC Brugges; Liroi Tzeiri - Mechelen; Roy Dayán - Birschot; Dor Malul - Birschot; Rami Gershon - Kortrijck; Tomer Hemed - Real Mallorca; Erán Zehavi - Palermo; Itai Schechter - Kaiserlautern; Gili Vermuoth - Kaiserlautern; Ben Sahar - Auxerre; Eden Ben Bassat - FC Brest; Moshé Ohaión - Legia Warsaw; Danny Bonder - Volga Nizhny; Yuval Shpunging - Omonia Nicosia; Dudu Biton -Wisla Krakow.

La lista de legionarios ya supera los 30.

Gili Vermouth - De Hapoel Tel Aviv al Kaiserlautern alemán

Guy Barnea 6° en el Mundial de Natación

El nadador Guy Barnea fue el mejor israelí clasificado en los Campeonatos Mundiales de Natación que finalizaron el domingo en Shanghai. Barnea terminó 6º en la final de 50 metros espalda con un tiempo de 25.01 segundos.

Otras actuaciones destacadas vinieron de parte de Gal Nevó (200 mts estilos), Amit Ivry (50 mts mariposa), Nimrod Shapira Bar-Or (200 mts mariposa) y Ana Volchikov (200 mts espalda). Todos ellos participaron en semifinales y obtuvieron tiempos que les permiten soñar con la clasificación a los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Guy Barnea - Único finalista israelí en los Mundiales de Natación

Tel Aviv fue sede del europeo sub-20 de Beach Volley

La playa Gordon de Tel Aviv fue sede del torneo europeo sub-20 de Beach Volley con la participación de 48 parejas - 24 masculinas y 24 femeninas - de 32 países.

Mucho publico pobló las tribunas del estadio armado en la playa para presenciar emotivos partidos entre las mejores promesas jovenes del continente.

Exitoso Europeo Sub-20 en la playa Gordon - Ganaron los polacos

Las dos parejas israelíes, Alex Kopzon y Netanel Ohana en varones y Zohar Shoshan y Sapir Reuven en damas, finalizaron en el 13er puesto.

El torneo masculino fue para el dúo de Polonia, mientras que las austríacas se coronaron campeonas en la categoría femenina.

Las chicas de Austria en el podio de Tel Aviv - Las de Israel fueros 13as

Shajar Peer no pudo con Petrova

La campeona israelí de tenis, Shajar Peer, se recuperó luego de dos torneos donde no logró siquiera pasar la primera ronda.

Esta vez llegó a la final del Abierto de College Park en el Estado de Maryland, cayendo frente a la rusa Nadia Petrova 5-7 y 2-6.

Todavía sin título - Shajar Peer no pudo con Nadia Petrova en Maryland

Peer, ubicada en el 24º puesto del ranking Mundial WTA, comenzó el camino hacia la final venciendo a la japonesa Ricko Fuda 6-4 y 6-2 y luego a la rusa Kudryavtseva 6-1 y 6-4. En cuartos de final su vencida fue la italiana Brianti 6-1 y 6-2 y en semifinales doblegó a la australiana Tamura Paszek 3-6, 7-6 y 6-4.