Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Europeos de natación en Wingate del 2 al 6 de diciembre

F. Pellegrini en WingateLos campeonatos europeos de natación son sin duda uno de eventos deportivos  continentales más importantes que organizó Israel y que tendrán lugar en la remozada piscina olímpica del Instituto Wingate cercano a la costera ciudad de Netanya{jathumbnail off}.

Más de 600 nadadores represenatando a cerca de 50 países tomarán parte del torneo europeo de piscinas cortas (25 metros) entre el próximo miércoles 2 y el domingo 6 de diciembre.

La piscina del Instituto Wingate podrá albergar 1.500 espectadores. Para ello se construyó una tribuna prefabricada a fin de aumentar la capacidad teniendo en cuenta que llegarán muchos aficionados del exterior.

Los amantes de la natación podrán ver en acción a verdaderas estrellas poseedores de records mundiales: el británico Adam Peaty, la italiana Federica Pellegrini, Katinka Huzo de Hungría o Sara Shustrom de Suecia, entre otros.
zzswiming
En tiendas locales hay muchas esperanzas de dar sorpresas y llegar a finales en varias especialidades.

Los dirigidos por Leonid Kaufman serán Guy Barnea, Yaakov Tomarkin, Gal Nevó, David Gamberg y Ziv Kalantarov.

En la categoría femenina representarán a Israel Amit Yvri, Keren Zibner y Andrea Moraz.
Selección israelí - Esperanza de éxitos en europeos de WingateJudo: 4 medallas de bronce para Israel en Corea del Sur

El torneo internacional de Jeju en Corea del Sur, perteneciente al calendario de la Ronda Mundial, fue por demás exitoso para los judokas israelíes.

Golán Pollack en la categoría masculina de hasta 66 kilos, Tal Glicker en la de hasta 60 y Ronni Schwartz en la clase femenina de hasta 52, subieron al podio en sus respectivas competiciones consiguiendo tres medallas de bronce.
Golán Pollack y Tal Flicker junto al DT Oren Smadja El cuarto galardón vino de parte de la olímpica israelí Alice Schlesinger, que compite en la categoría de hasta 63 kilos representando a Reino Unido.

Schlesinger decidió no representar a Israel al haber una sola plaza por país para los Juegos Olímpicos, lugar que ocupará Yardén Gerebi, subcampeona mundial.
Ronni Schwartz (cen) - Medalla de bronce en Corea del SurTenis: Sela llegó a semifinales en Challeger de Andria - Castel del Monte

El campeón israelí de tenis, Dudi Sela, 104º en el ranking mundial ATP, llegó a las semifinales del Torneo Challenger Andria - Castel del Monte disputado esta semana en Italia.

Sela venció en la primera ronda al suizo Adrián Bosel, 6-1 y 6-1. Más difícil la tuvo ante el croata Ante pavic, a quien derrotó 7-6 y 7-6.

En cuartos de final su vencido fue el italiano Luca Vanni, 4-6, 6-3 y 6-4.
Dudi Sela - Llegó a semifinales en Andria - Castel del MonteFinalmente cayó en semifinales ante el alemán Michael Berrer, 3-6, 7-6 y 6-3.

Sela se prepara para participar en el próximo Grand Slam de Australia que comenzará en enero.

Patinaje sobre hielo: Tuvias y Takachenko, campeones nacionales

Más de 3.000 espectadores llenaron las graderías del Pabellón de Hielo de Holón para presenciar los campeonatos nacionales de patinaje artístico que este año tuvieron gran nivel al contar con la participación de patinadores israelíes y extranjeros.
Tuvias y Takachenko - Campeones en patinaje sobre hieloEn la categoría de parejas, Isabela Tuvias e Ylia Takachenko consiguieron la medalla de oro, venciendo a las futuras promesas, Kim Berkovich y Ronni Silberberg.

En la clase individual masculina, Alexei Bichenko le arrebató el título a Daniel Smochin, que fue campeón el año anterior y esta vez se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Smochin y Bichenko tendrán que luchar en los europeos de Bratislava, en febrero, por el único lugar que le corresponde a Israel en la categoría individual en los Mundiales de Boston 2016.
Smochin y Bichenko - Un lugar en los Mundiales de Boston 2016Finalmente, Katia Kolgiecko se quedó sorpresivamente con el título individual femenino dejando atrás a la internacional olímpica Ami Buchanan.