Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Día Mundial del Niño: Futuras promesas deportivas en Israel

Promesas del deporte israelíCon motivo del Dia Mundial del Niño, el Comité Olímpico Israelí reunió a siete deportistas considerados futuras promesas del deporte hebreo como reconocimiento al duro trabajo de entrenamiento y el futuro promisorio que le pronostican sus entrenadores{jathumbnail off}.

Entre los siete cabe destacar a David Dego (14), futbolista de Macabi Tel Aviv; Rif Menged (15), judoka que entrena bajo la dirección tecnica del medallista olímpico Oren Smadja.

También a Lirán Semandeyev (11,) nadador del equipo de los Delfines de Natania; Nikole Zelikman (14), integrante de la selección juvenil de gimnasia artística; Roni Nesimián (15), campeona nacional de jiu jitsu brasileño.

Brillan además, Alice Hatukai (12 ), basquetbolista de Hapoel Emek Yzreel, que con sólo 1.50 mts es la figura de su equipo y ya entrena junto a mayores en la selección juvenil de basket; y Lena Katujin (15), que con 1.81 de altura está sindicada como la futura estrella de la selección de volley femenino.
Día Mundial del Niño: Futuras promesas deportivas Eurobasket femenino: Israel cayó en Ánkara en eliminatorias

La selección femenina de basket de Israel comenzó con el pie izquierdo las eliminatorias del Eurobasket al caer derrotada por su similar de Tuquía en Ánkara, 72-53.

El ambiente en el Pabellón Ata Turk de la capital turca fue hóstil al combinado hebreo y durante la irradiación de Hatikvá, parte del público lanzó objetos a la cancha abucheando a la selección azul y blanca.

Las dirigidas por Eden Inbar fueron rivales de las actuales vicecampeonas europeas sólo en el primer tiempo (36-27) merced a una férrea marcación sobre Olkai Cacir, la estrella local.
Alysha Clarck - Lo mejor de Israel con 17 puntosEn la segunda mitad, las locales gozaron de ventaja debajo de las tablas alejándose en el tanteador.

En Israel se destacó Alysha Clarck, la norteamericana nacionalizada israelí, con 17 puntos, secundada por la capitán Shai Dorón con 10.

En el otro partido de la serie, Rumania venció a Bosnia Herzegóvina 67-65.
Naamá Shafir en un ambiente muy hostil para IsraelLas rumanas serán la próximas rivales de la selección hebrea.

Taekwondo: Sharbensko, medalla de bronce en europeos sub-21

Edi Sharbensko subió al podio en los campeonatos europeos de Taekwondo sub-21 que se desarrollaron este fin de semana en Bucarest.

El israelí que compite en la categoría de hasta 54 kgs, venció en tres combates, pero cayó en semifinales por puntos ante el belga Salah a-Dín Ben Salah, quedándose con la medalla de bronce.
Edi Sharbensko (der) - Medalla de bronce en sub-21Otros israelíes que compitieron pero no pudieron subir al podio fueron Ron Atias, en la categoría de hasta 63 kgs, que finalizó en 5º puesto, y Nimrod Kravitzky, quien no pasó de la segunda ronda.

Volleyball: Doble triunfo de Hapoel Kfar Saba en torneos europeos

El Pabellón Deportivo Arik Einstein de Kfar Saba albergó dos partidos (masculino y femenino) de la Challenge Cup de Volleyball con buena presencia de hinchas.

El equipo masculino de la capital del Sharón cerró su llave logrando doble triunfo como local y visitante ante el Anortozys de Chipre, 3-0, (25-18, 25-23 y 25-13), pasando a la siguiente ronda.
Hapoel Kfar Saba - Debut europeo victoriosoEl conjunto femenino de Hapoel Kfar Saba tuvo debut auspicioso en la competición doblegando con facilidad 3-0 al Skendaraj, campeón de Kósovo (25-14, 25-10 y 25-5 ), llevándose una buena renta para la revancha a jugarse en la capital kosovar.