Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Euroliga de basket: Macabi Tel Aviv, «Goodes bye»

Guy GoodesDespués de un efímero respiro trás ganar la semana anterior al Sássari italiano, el equipo más débil de la serie, Macabi Tel Aviv volvió a las andadas en la Euroliga cayendo por tercera vez en cuatro partidos y dejando al DT Guy Goodes sin trabajo luego de ser cesado por la directiva{jathumbnail off}.

Esta vez fue en Alemania donde la última vez que Macabi cayó ante un campeón germano en su reducto fue hace 17 años, lo que marca más aún los problemas del conjunto auriazul.

El Bamberg alemán le dio una lección de juego colectivo a Macabi en el último cuarto donde con un parcial de 26-9 demolío al rejunte de individualidades que es este año el equipo hebreo para llevarse la victoria 77-66.

Sólo Dewin Smith, con 19 puntos, se salvó de la crítica.

Los problemas en defensa, la debilidad debajo de las tablas y sobretodo el poco juego en conjunto hacen que por primera vez desde que existe la Euroliga, Macabi está en peligro de no poder clasificar a los TOP 16.
Ohayón frente al Bamberg - Falta de juego colectivoChampions europea: Macabi Tel Aviv 1 - Porto 3

Cuarta derrota cosecutiva del campeón israelí en la fase de series de la Champions europea.

¿Cuál fue la diferencia entre este partido jugado en el Estadio Sammy Ofer de Haifa donde Macabi Tel Aviv oficia de local y el disputado dos semanas antes en el Estadio del Dragón del conjunto portugués?

Si en Portugal Macabi salió a jugar con un esquema ultradefensivo que aguantó hasta cerca del final del primer tiempo, esta vez los dirigidos por el serbio Jokanovic salieron a atacar buscando sorprender por el lado de Tal Ben Haim y presionando la salida del equipo lusitano.
Zehavi frente a Casillas - Único gol de MacabiTodo fue un espejismo porque los errores de Macabi, en especial por el lado derecho de Eitan Tibi, fueron bien aprovechados por el conjunto portugués quien sacó ventajas con un gol del español Cristián Tello.

Macabi intentó llegar al arco bien defendido por Iker Casillas y cuando mejor jugaba vino el segundo tanto de André André debido a otro error en el cierre de Tibi.

Para demostrar que Porto no vino de paseo a Tierra Santa, el mexicano Miguel Layún, con un latigazo de fuera del área, aumentó las diferencias.
Porto festeja gol de Cristián TelloMacabi siguió buscando el gol del honor y lo consiguió con un penal dudoso otorgado por el juez griego ante un supuesto foul del uruguayo Maxi Pereira a Erán Zehavi.

El goleador macabeo no desperdició la chance y convirtió el primer tanto del equipo en la fase de series.

Pero en la tabla de posiciones de su grupo Macabi sigue con 0 punto.
Leyenda del fútbol en Haifa - Íker CasillasWindsurf: Spichakov y Cohen campeones del mundo juveniles

Los regatistas israelíes siguen cosechando éxitos internacionales.

Esta vez fue en los Campeonatos Mundiales de Windsurf juveniles disputados en la Isla de Cerdeña.

Allí, Katy Spichakov en la clase femenina y Yoav Cohen en la masculina, subieron a los más alto del podio consagrándose campeones mundiales.
Katy Spichakov - Campeona del mundo juvenil en WindsurfSpychakov y Cohen compiten en la categoría de veleros Vick 7.8, la clase para juveniles previa a la RS:X Neyl Pryde, y demuestran que las jóvenes generaciones siguen el camino de los mayores como Maayán Davidovich o Shajar Tzuberi.

Balonmano: Israel no clasificó a repechaje para Mundiales

En el cuadrangular clasificatorio para el repechaje de los próximos Mundiales que se disputará en Francia en 2017, la selección hebrea finalizó en segundo lugar al caer en el partido decisivo frente a Portugal, 36-21, clasificando el conjunto lusitano en la única plaza que estaba en juego.

En el torneo disputado en el Pabellón Pays de Tel Aviv, con una gran presencia de público, Israel, con una selección renovada y con un promedio de edad jóven, debutó con victoria frente a Georgia, 25-17, y al sigueinte dia frente a Estonia, 28-25.
Selección israelí de balonmano - No pudo con PortugalPero en el partido decisivo, el equipo azul y blanco que ahora dirige el DT sueco Per Carlen, no pudo repetir y cayó ante un combinado portugués que cerró bien en defensa a los goleadores israelíes Pomerantz y Smoller, quedando sólo Nibo Levy como única arma de ataque local.

Fue demasiado poco frente a la experiencia de jugadores como Rocha, Duarte o el portero Quintana, la figura del torneo.