Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Champions: 4 minutos fatales de Macabi Tel Aviv en Oporto

Macabi cayó en OportoTercer partido del campeón israelí de fútbol en la fase de series de la Champions europea y tercera derrota consecutiva esta vez en la visita a Portugal donde el Oporto se llevó el triunfo, 2-0, con goles del camerunés Aboubakar (37') y del argelino Brahimi (41'){jathumbnail off}.

El balance de los tres partidos para Macabi en su serie es de 0 gol a favor y 8 en contra. Decepcionante para sus hinchas, pero no tanto para el que ve la diferencia de niveles entre los rivales de la serie - Chelsea, Dínamo de Kiev y Oporto - y los macabeos.

El partido jugado en el Estadio del Dragón lusitano, con la presencia de más de 55 mil espectadores, entre ellos 2.000 que vinieron a alentar desde Tel Aviv, fue de dominio local, aunque las aspiraciones de liquidar rápido el pleito le llevaron más de la cuenta.
Abu Baker convierte el primer gol de OportoPero alcanzaron 4 minutos de desatención defensiva en la visita para que los locales conviertan dos goles y dominen luego el segundo tiempo a voluntad.

Cierto que Macabi mejoró e incluso hubo dos chances claras de gol ante el arco del veterano Iker Casillas.

Veremos la próxima semana en el encuentro de vuelta que se jugará en Haifa si Macabi obtiene sus primeros puntos y si consigue convertir goles.

Tabla de posiciones del Grupo G al término de la primera rueda

tablas copy
Basket: Victoria y derrota de H. Jerusalén y M. Tel Aviv en Europa

Segunda derrota consecutiva de Macabi Tel Aviv en la Euroliga, esta vez ante el Unicaja Málaga, 93-82, en el Menorah Arena de Yad Eliahu ante 11.500 espectadores que brindaron un emotivo homenaje al recientemente fallecido ex jugador macabeo Nate Huffman previo al inicio del encuentro.

Los dirigidos por Guy Goodes siguen con serios problemas defensivos, y la masiva llegada de nuevos jugadores al plantel no le ha dado todavía ensamble al equipo.
Homenaje a Nate Huffman recientemente fallecidoLos andaluces, con una gran actuación del lituano Kuzminskas - 23 puntos y una verdadera pesadilla para la defensa macabea -, y del ex Macabi, Richard Hendrix, fueron siempre adelante en el marcador y se llevaron una justa victoria de Tel Aviv.

Por su parte, Hapoel Jerusalén se recuperó de la derrota en el debut europeo y venció en el marco de la Eurocup al Neptunas lituano, 74-59.

Los norteamericanos Donate Smith y Earl Rowland fueron la base de la victoria de los dirigidos por Danny Franco.
Pays Arena - 1er triunfo europeo de Hapoel Jerusalén esta temporadaLos 7.000 espectadores que llegaron al Pays Arena de la capital hebrea disfrutaron de una buena performance de los rojinegros.

Gimnasia artística: Ashram, medalla de plata en Brno

La joven gimnasta israelí, Linoi Ashram, de sólo 16 años, ya está compitiendo en los torneos de mayores y cosechando éxitos .

Ashram fue subcampeona en las pruebas combinadas individuales (pelota, clavas, aros y cintas) en el torneo internacional de Brno, en la República Checa, con la participación de 56 gimnastas de 26 países.
Linoi Ashram - Medalla de plata en BrnoLa ganadora de la prueba fue la rusa Margarita Memón, completando el podio la bielorrusa Ylena Bolotina.

Volley playa: Hilman y Feiga buscan lugar para Río 2016

La pareja israelí de volley playa formada por Ariel Hilman y Sean Feiga, logró clasificar a la rueda final del torneo internacional de Antalia, en la riviera turca, tras derrotar al dúo italiano constituido por Lucca Colbredino y André Tomattis, 2-1, con un primer set agotador que se definió 34-32 en favor de los hebreos.

En el segundo partido clasificatorio, el triunfo también fue de 2 sets a 1 frente a la pareja rusa integrada por Kranislav y Bogatov.
Hilman y Feiga - Buscan clasificar para Río 2016El torneo de Anatalia es uno de los principales de volley playa en Europa y otorga máximo puntaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Windsurf: Davidovich 12ª en Mundiales de Omán

Pese a la oposición de las autoridades de Omán de otorgar visas a los windsurfistas israelíes para competir en los Mundiales de la clase RS:X Neyl Pryde, la representante hebrea, Maayán Davidovich, pudo competir al poseer pasaporte extranjero con una embarcación sin la bandera israelí pero con el símbolo de la Federación Internacional de Vela.

Peor suerte tuvieron los representantes másculinos, Shajar Tzuberi y Nimrod Mashiaj, quienes al no tener documentación extranjera, debieron quedarse en casa y perdieron la chance de conseguir un importante puntaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos.
Maayán Davidovich -12a en los Mundiales de OmánEn el torneo en sí Davidovich tuvo un discreto comienzo en las tres primeras regatas, mejorando de ahí hasta el final de la competición ascendiendo al 12o lugar y participando en la final por las medallas.