Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Jerusalén: Se va la Eurocopa. Puñalada letal de Chipre: 2-1

DT Eli GutmanQue una selección israelí de fútbol fracase por enésima vez en el momento de la verdad no es novedad. Los hinchas que llegaron al Estadio Teddy a alentar a sus ídolos, pese a la situasión peligrosa imperante los últimos días en Jerusalén, sufrieron por una nueva decepción del conjunto azul y blanco que debía ganarle a Chipre para tener chances de clasificar a la Eurocopa en el repechaje{jathumbnail off}.

La novedad esta vez fue que una modesta selección chipriota, que nunca pudo ganarle a Israel jugando de visitante, se llevó un justo triunfo dando una lección a los «ídolos de barro» del combinado hebreo.

La apuesta del DT Eli Gutman de colocar la base (7 jugadores) del campeón Macabi Tel Aviv en el elenco titular del seleccionado en teoría era correcta, pero en la práctica resultó un fracaso total.
 Ben Haim y Zehavi - Fracaso en el momento de la verdadErán Zehavi y Gili Vermouth los dos motores que debían de ponerse la selección al hombro fracasaron porque fueron bien marcados y la visita fue cerrando los caminos al arco bien defendido por Giorgalidis transformado en héroe de la noche.

Un primer tiempo discreto donde Israel tenía la posesión del balón pero no creaba situaciones frente al arco visitante y, por otro lado, Chipre con contragolpes rápidos por el ala floja de la defensa israelí (Dassa), obligaron al portero Marciano a esforzarse para mantener el 0-0.

En la segunda mitad ya ni Marciano pudo ayudar. Los errores defensivos propiciaron el gol del brasileño nacionalizado chipriota, Dossa Junior.
Dossa Junior festeja el primer gol de ChpreUn golazo de volea de Nir Biton, el único jugador israelí que mantuvo su nivel habitual, puso el empate a 15 minutos del final y creó esperanzas de que la remontada era posible.

Pero llegó otro error defensivo israelí en un contragolpe chipriota y Jason Demetriou no lo desaprovechó venciendo a Marciano y dejando a 25 mil hinchas lamentándose de otro fracaso de su selección.

El fútbol israelí deberá encontrar soluciones de fondo para que sus jugadores hagan menos declaraciones y se dediquen a jugar mejor en los partidos claves.
Hinchada israelí - Llenó Teddy a pesar de la situaciónTenis: Erlich triunfó en dobles en Abierto de Shanzen

Hacía más de tres años que Jonathán (Ioni) Erlich, el veterano tenista israelí (38) nacido en Argentina, no ganaba una final en un torneo internacional.

Su «socio» en parejas durante mucho tiempo, Andi Ram, ya colgó la raqueta. Pero Ioni no se da por vencido y este fin de semana en la lejana Shanzen, en China, tuvo premio a su esfuerzo.

Jugando en dobles junto al inglés Colleen Fleming, vencieron en la final al dúo formado por el australiano Chris Guccione y el brasileño André Saa en tres sets: 6-1, 6-7 y 10-6.Ioni Erlich (izq) y Collin Fleming con el trofeo obtenidoLa victoria le hará ascender a Erlich al puesto 48º en el ranking ATP en la especialidad de parejas.

Automovilismo: Day ganador en Nascar en Gran Premio de Bélgica

Segunda victoria del joven piloto de Ashdod en lo que va de temporada.

Compitiendo en el equipo CAAL, el israelí Alón Day (24) ganó la prueba de la categoría Nascar disputada en el circuito de Zolder, en Bélgica, dominando la carrera de principio a fin.
Alón Day en el podio de BélgicaDay declaró tras subir al podio que no piensa por ahora en el campeonato Nascar y se concentra en la próxima carrera que se disputará el fin de semana que viene en Alemania.

Tenis paralímpico: Levy y Daniel campeones de Torneo Internacional de Sudáfrica

La pareja israelí formada por Amir Levy y Shmulik Daniel se coronó campeona del Torneo Internacional de Sudáfrica, prueba correspondiente a la Ronda Mundial de tenis paralímpico disputada este fin de semana en Johannesburgo.

Levy y Daniel vencieron en la final a los sudafricanos Leon Alles y Marshall Marsh por 2 sets a 1.
Amir Levy y Shmulik Daniel - Campeones en SudáfricaEn la categoría individual tanto Levy como Daniel no pudieron pasar las semifinales.

Judo: Nelson Levy fue bronce en Portugal

La joven judoka israelí, Timna Nelson Levy, que compite en la categoría de hasta 57 kgs, subió por primera vez al podio en una competición europea oficial,

Nelson Levy obtuvo la medalla de bronce en el Abierto Europeo Femenino que se disputó en Lisboa.
Timna Nelson Levy (der) en el podio de LisboaLa pupilo de Shani Hershko venció en cuatro combates, perdiendo uno solo y llegó al galardón de bronce en el repechaje doblegando a la italiana Anna Rigatti.