Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

No en la misma liga: Dínamo Kiev venció 2-0 a Macabi Tel Aviv

Macabi - Sin puntos ni golesLos 27.000 hinchas que llenaron todos los rincones del Estadio Sammy Ofer de Haifa fueron testigos de una brillante actuación del delantero paraguayo Derlis González, decisivo en los dos tantos del Dinamo de Kiev, que se impuso a Macabi Tel Aviv en el segundo partido del grupo G de la Champions europea de fútbol{jathumbnail off}.

El joven internacional paraguayo apenas tardó cuatro minutos en evidenciar el enorme talento que atesora tras dejar completamente solo delante del portero macabeo, el serbio Predrag Rajkovic, a Andriy Yarmolenko con un sensacional pase en largo, que el delantero ucraniano no desaprovechó para anotar el 0-1.

Pero González no sólo posee un extraordinario toque, como demostró en el primer tanto del Dinamo, sino que además tiene la velocidad y el regate necesario para desbordar a la defensas rivales.

Ello quedó claro a los 10 minutos de la segunda mitad en una sensacional corrida por la banda izquierda del guaraní, que tras deshacerse de su marca sirvió un perfecto balón para que el brasileño Júnior Moraes, con un no menos magnífico remate, firmase el definitivo 0-2.
Andriy Yarmolenko - Gol a los 4 minutosEl Dinamo pudo lograr un marcador todavía mayor, pero unas veces la falta de acierto, y otras la buena actuación de Rajkovic, evitaron que el equipo ucraniano aumente la ventaja ante un Macabi Tel Aviv que sólo mostró cierto peligro cuando el encuentro ya estaba resuelto.

A pesar de que el conjunto hebreo trató de reaccionar, sus jugadores fueron incapaces de robarle la posesión del balón a sus rivales, y sólo consiguieron disparar en tres ocasiones al arco defendido por Oleksandr Shovkovsky, quien detuvo todo sin complicaciones.

Una vez finalizado el encuentro, el DT de Macabi, Slaviša Jokanovic, buscaba las mejores excusas para justificar la derrota de su equipo, la segunda consecutiva en lo que va del torneo, y el hecho de que el conjunto todavía no haya marcado ningún gol.
Júnior Moraes festeja el segundo tanto«Estoy satisfecho con nuestro partido. Hemos mejorado en comparación con el encuentro ante el Chelsea. Al principio no tuvimos suerte y el segundo gol nos hizo las cosas más difíciles. Pero mejoramos con respecto al choque en el Stamford Bridge», afirmó.

«Dinamo demostró que fue mejor. No estoy contento con el resultado. Nos mataron con un gol tempranero. Debemos mejorar todo para marcar en los próximos partidos», agregó.

«Ahora estamos compitiendo en el más alto nivel en Europa y eso requiere algo más. Este torneo es para los mejores equipos del mundo, pero esto no es el final para nosotros. Con más partidos así vamos a mejorar y a crecer», sentenció Jokanovic.
Macabi Tel Aviv en Sammy Ofer - Muchas expectativas y excusasMacabi Tel Aviv: Rajkovic; Dasa, Tibi, Tal Ben Haim, Rikan; Mitrovic (Itzjaki), Alberman, Peretz; Vermouth (Miha), Ben Bassat (Ben Haim) y Zehavi

Dínamo de Kiev: Shovkovskiy; Danilo Silva, Khacheridi, Dragovic, Antunes; Sydorchuk, Rybalka; Yarmolenko, Miguel Veloso (Buyalskiy), Derlis González (Vida) y Júnior Moraes (Kravets)

El árbitro español, Fernández Borbalán, mostró tarjeta amarilla a Ben Bassat, Rikan y Ben Haim de Macabi Tel-Aviv; y a Veloso, Khacheridi y Antunes de Dinamo Kiev.
Erán Zehavi intenta en vano - Dínamo fue muy superiorBasket: Copa Winner para Macabi Tel Aviv

Los macabeos se quedaron con la tradicional Copa de inicio de temporada donde juegan los ocho mejores equipos clasificados en la liga de la temporada anterior.

Macabi Tel Aviv venció fácilmente a Nes Ziona en cuartos de final por más de 30 puntos.

Un día más después, los auriazules vencieron a Macabi Rishon LeZion, 95-89, y en la final a Hapoel Eilat, 87-80, con una gran actuación de Dewin Smith, quien convirtió 26 puntos y fue elegido MVP de la final disputada en el Pays Arena de Tel Aviv.
Macabi Tel Aviv se quedó con la Copa WinnerPara los dirigidos por Guy Goodes, la final fue una especie de «minirevancha» trás la dolorosa derrota sufrida contra Eilat la temporada anterior en semifinales de la liga.

Macabi sale a una corta gira por Estados Unidos donde enfrentará al Armani de Milano en Chicago y en Nueva York.

Patinaje sobre hielo: Samohin campeón en Salt Lake City

El patinaje sobre hielo israelí continúa creciendo y obteniendo logros internacionales. El joven patinador Daniel Samohin, de sólo 17 años, logró su primer triunfo internacional en la categoría de mayores al vencer en el Campeonato Internacional de patinaje sobre hielo disputado el fin de semana en Salt Lake City.
Daniel Samohin en el centro del podio de Salt Lake City Samohin venció, entre otros, al campeón mundial juvenil, el japonés Shumu Ono, que acabó segundo, y al campeón norteamericano, Ross Mayner, que fue tercero.

En la misma competición, el israelí Alexei Bichenko finalizó en séptimo lugar.

Israel estuvo también representado en la clase femenina. Katerina Kolguienko fue 12ª, Amy Buchanan 13ª y Neta Schreiber 16ª.
Daniel Samohin - 1er triunfo internacional en mayores La pareja israelí formada por Kim Bercovich y Roni Silberberg fue 7ª en la clasificación general.

Tenis paralímpico: Erenliv triunfó en Ile de France

El tenista paralímpico israelí, Itai Erenliv, se clasificó campeón del torneo internacional disputado en los courts de Ile de France al vencer en la final al británico Anthony Coutril 6-3 y 6-1.

Erenliv, que compite en la clase de QUAD Chairs, la categoría de lisiados con discapacidad en extremos inferiores, logró de esta forma entrar en el grupo selecto de los mejores 10 tenistas paralímpicos del mundo buscando un puesto para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
Itai Erenliv - Campeón en singles y en doblesEn la categoría de dobles, el israelí Sharaga Weinberg conquistó el título jugando junto a un tenista holandés.

Golf: Beck 3ª en torneo LPGA internacional de Kansas

La joven campeona israelí de golf, Leticia Beck, fue medalla de bronce en el torneo LPGA de Kansas en el marco de la Ronda Mundial.

En la competencia, en la que participaron 132 golfistas profesionales, luego de tres vueltas de 18 hoyos cada una, la tarjeta de Beck marcaba 211 golpes, 4 bajo el par, a sólo 3 golpes de la vencedora, la estadounidense Vicky Horst con 208 golpes, y a apenas un golpe de la británica Olivia Jordan-Higgens.
Leticia Beck - Tercera en KansasLos puntos obtenidos por el tercer lugar en Kansas ascienden a Beck al 56º lugar en el ranking Mundial LPGA.

Cabe recordar que sólo las mejores 60 golfistas en el ranking al final de la temporada obtendrán el ansiado pasaje a los juegos de Río de Janeiro, donde el golf participará por primera vez como deporte olímpico.

Maratón de Berlín: Moogas clasificó a JJ.OO de Río

La maratón de Berlín, considerada una de las más veloces del mundo y donde se han batido varias veces records para los 42.195 kilómetros, no defraudó tampoco este año.
Tesama Moogas - Pasaje a Río vía BerlínLa prueba tuvo, como se preveía, dominio kenyata. El vencedor fue Elihud Kipchhoga con un tiempo de 2:04:01 horas, estando cerca de romper el récord del mundo.

Del lado israelí, el mejor clasificado fue Tesama Moogas, quien corrió su segunda maratón oficial finalizando en el meritorio 25º puesto con un tiempo de 2:15:29 horas, un minuto y medio menos del mínimo establecido por el Comité Olímpico Israelí (2:17 horas), obteniendo de esta forma la clasificación a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro.