Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Champions: Chelsea, Porto y Dínamo Kiev jugarán en Israel

Grupo G de la ChampionsEl Chelsea salió bien librado en el sorteo de la fase de grupos de la Champions de fútbol europea 2015-2016 celebrado el pasado jueves en Mónaco{jathumbnail off}.

El equipo londinense enfrentará a Porto, Dínamo Kiev y Macabi de Tel-Aviv, tres rivales que, en principio, no deben impedir a los hombres de José Mourinho alcanzar el primer puesto del grupo y afrontar el partido de vuelta en el cruce de octavos de final en Stamford Bridge.

El Chelsea, reforzado a última hora con el ex barcelonista Pedro Rodríguez, que debutó el pasado domingo en la victoria del conjunto inglés contra el West Brom (2-3), es el indiscutible favorito del grupo, condición que podría aumentar si consigue fichar al centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, por el que ofreció 95 millones de euros, según medios británicos.

El Porto, que dirige el ex internacional español Julen Lopetegui, fue el segundo clasificado en la pasada temporada portuguesa, no domina la liga en los últimos años debido al crecimiento deportivo del Benfica, campeón en las dos últimas ediciones.

Los dragoes se han reforzado con el ex portero del Real Madrid, Íker Casillas, fichaje estrella del fútbol luso, pero han perdido a dos de sus pilares: Danilo (Real Madrid) y Jackson Martínez (Atlético).
DT José Mourinho - Chelsea, favorito del grugo GEl Dínamo de Kiev, vigente campeón de la liga ucraniana, es el actual líder del campeonato doméstico, con 15 puntos en cinco partidos, y ya aventaja a sus más inmediatos perseguidores, Zorya y Shakhtar, en cinco unidades.

Una de sus estrellas el el delantero Andriy Yarmolenko, pretendido por el FC Barcelona.

Macabi de Tel-Aviv, cuyo director deportivo es el ex jugador del FC Barcelona Jordi Cruyff, es el club más laureado del fútbol israelí con 21 títulos de liga, los tres últimos ganados de forma consecutiva.
Íker Casillas - fichaje estrella del PortoSu entrenador es el ex internacional serbio Slavisa Jokanovic y en sus filas juegan dos jugadores españoles: el portero Juan Pablo (ex Sporting de Gijón) y el defensa Carlos García (ex Almería).

También milita en su plantilla el nigeriano Nosa Ygiebor, que jugó anteriormente en el Betis.

Basket: Selección finalizó amistosos previos a Eurobasket

Hay preocupación en tiendas israelíes previo al debut en el Eurobasket que comienza el próximo fin de semana en Francia.
Omri Caspi - Pilar de la selección israelíLa preparación no fue buena. Entre lesionados (Pnini y Halperin), que no estarán en el plantel, y quienes se incorporaron más tarde: D'Or Fischer, Yogev Ohaión y Lior Eliahu, el equipo todavia no ha mostrado juego de conjunto.

Este último fin de semana jugando un cuadrangular internacional en Zagreb, la selección hebrea cayó derrotada ante Bosnia, 80-79, y frente a los dueños de casa de Croacia, 86-76, venciendo sólo a Estonia, 74-56, en la que fue la única victoria en ocho partidos amistosos de preparación de los dirigidos por Erez Edelstein.

En estos encuentros por primera vez se pudo ver al quinteto titular: D'Or Fischer, Gal Mekel, Omri Caspi, Yogev Ohaión y Lior Eliahu.
Gal Mekel y Lior Eliahu - La preparación no fue buenaHay déficit grande debajo de las tablas e Israel deberá encontrar en los ataques rápidos su mejor arma para poder competir de igual a igual frente a los rivales europeos.
 
Mundiales de Judo: Medalla de bronce para Pollack

El judoka israelí Golán Pollack subió al podio en los Mundiales de Judo disputados en Astana, Kazakhztán, trás vencer al mongol Tomorkhuleg por ippon en dramático combate por la medalla de bronce definido en los últimos segundos.

Pollack, que compite en la categoría masculina de hasta 66 kgs. había perdido la chance de llegar a la final al caer ante el coreano An Ba-ul, pero logró recuperarse en la pelea por el bronce.
Golán Pollack - Medalla de bronce en Mundiales de judoSe esperaban mejores resultado de los judokas israelíes en la competición, en especial de parte de Yardén Gerbi, quien tras ganar cinco combates y llegar a las semifinales, finalizó en quinto lugar luego de caer en las dos luchas definitorias.

Volley femenino: Israel en semifinales de Liga Europea

Las dirigidas por Arié Zelinger hicieron historia al clasificar por primera vez a semifinales de la Liga Europea.

Las jóvenes albiazules vencieron a Grecia en un dramático final, 3-2 (25-21, 23-25, 26-24, 19-25 y 15-10), en el encuentro disputado en el Pabellón Metrowest de Raanana.
Selección femenina de volley en semifinales de Liga EuropeaLas actuaciones de Morán Tzur, con 34 puntos, Galit Dvash y Sofi Starikov fueron decisivas en la selección azul y blanca que enfrentará en semifinales a Turquía en partidos de ida y vuelta.