Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Fútbol: Kiriat Shmoná campeón de campeones en Supercopa

Guy Haimov - Héroe de K. Shmoná La temporrada de fútbol local tuvo un inicio acorde a las expectativas de que tendremos una liga muy pareja este año{jathumbnail off}.

Después de 25 años la Asociación de Fútbol decidió volver a la vieja tradición de empezar la temporada con la Supercopa: el partido entre el ganador de la última liga y el ganador de la copa.

En vistas de que Macabi Tel Aviv fue el ganador de ambas competiciones se decidió que el encuentro se disputee entre los macabeos y el subcampeón, Ironí Kiriat Shmoná .

Los de la Alta Galilea, pese a quedar con 10 jugadores a partir del minuto 58 por expulsión del zaguero boliviano Luis Gutiérrez y 2 minutos más tarde sufrir el gol del Erán Zehavi, no se dieron por vencidos.
La Supercopa fue para Kiriat ShmonáDin Maimoni empató antes de los '90, lo que obligó al partido a ir a una prórroga de 30 minutos.

En el alargue nuevamente Zehavi puso en ventaja a Macabi Tel Aviv, pero Ahmad Abed empató 2-2 a 5 minutos del final lo que llevó la definición por penales.

El portero Guy Haimov fue el héroe de los de la Alta Galilea conteniendo dos penales que fueron decisivos.
Kiriat Shmoná festeja la obtención de la SupercopaKiriat Shmoná venció 5-4 y le encendió una luz roja a Macabi Tel Aviv, que debe visitar a Basilea por un lugar en la Champions.

Volley femenino: Israel en rueda final de liga europea

En dramático y reñido partido que demandó cinco sets, la selección israelí femenina de volleyball clasificó a la rueda final de la liga europea venciendo en el Pabellón Metrowest de Raanana a su similar de Turquía, 3-2.

Las israelíes remontaron dos veces el encuentro y se quedaron con el quinto y definitivo set: 21-25, 25-23, 20-25, 25-23 y 15-13.
Selección femenina de volley - Triunfo frente a TurquíaEn la escuadra  que dirige el veterano medallista olímpico Arie Zelinger se destacaron Morán Tzur con 21 puntos, Galit Devash con 16 y Starikova con 14.

Vela: Hasón y Harari campeones europeos juveniles en 420

Semana exitosa para el deporte de vela israelí en los europeos desarrollados en la Bahía de Burgas, en Bulgaria.

Nitai Hasón y Tal Harari se consagraron campeones juveniles en veleros de clase 420, una categoría donde compitieron 90 parejas de 39 países.
Festejos en el podio - Hasón y Harari campeones europeos juveniles en 420En la categoría sub-17 la pareja del Kibutz Sdot Yam formada por Ido Billick y Ofek Shalgi también se hizo con el oro luego de las 11 regatas disputadas.

En los veleros de clase 470, Stav Bruckman y Tzuf Zamet finalizaron séptimos, mientras que en la categoria similar femenina, Noya Baram y Rimón Shoshan fueron octavas.