Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Champions: Macabi TA venció a Victoria Pilzen. Se verá con Basilea

Zehavi de penalEl campeón israelí de fútbol, Macabi Tel Aviv, aprendió la lección y logró la remontada frente a su homólogo checo, Victoria Pilzen, clasificando a los play-offs de la fase de series de la Champions europea{jathumbnail off}.

La derrota en Bloomfield, 1-2, una semana antes, dejaba una ínfima cuota de optimismo.

Los responsables directos del triunfo de los auriazules (esta vez vestidos de blanco) en tierras checas fueron su capitán, Erán Zehavi - con un doblete que dejó mudos a los hinchas locales - y el DT serbio, Slavisa Jokanovic, que sabiendo los problemas defensivos de su equipo, se dedicó antes que nada a mantener el cero en su arco.

La defensa, con la vuelta de Eitán Tibi en la zaga, mejoró mucho y le dio tranquilidad al portero español Juan Pablo.

Macabi Tel Aviv «durmió» con su juego al Pilzen, que sabiendo que con un empate e incluso perdiendo 0-1 pasaba a la próxima fase, se contagió de su rival y fue muchos menos efectivo que en el partido de ida.
Macabi Tel Aviv - ¿La tercera con Basilea será la vencida?Los cambios en el segundo tiempo (Vermouth, Mitrovic y Mija en lugar de Itzjaki, Rikan y Tal Ben Haim) potenciaron la ofensiva y le dieron más libertad a Zehavi para crear peligro en el arco rival.

Un penal a falta de 20 minutos y un centro milimétrico de Shpoonging que Zehavi definió notablemente fueron un balde de agua fría del cual el Pilzen no pudo recuperarse.

Macabi se medirá con el Basilea, el campeón suizo, en el marco de los play-offs. Un rival al que el campeón israelí no pudo vencer en los dos últimos enfrentamientos. Quizás la tercera será la vencida.
Festejos macabeos en Pilzen - La Champions más cercaLa fase de series de la Champions está a sólo 180 minutos.

Gimnasia artística: Plata para Israel en Ronda Mundial

A esta altura la noticia ya no llena los titulares de las secciones deportivas porque se ha hecho costumbre. La selección hebrea de gimnasia artística sube al podio competición trás competición codeándose con la elite mundial en esa especialidad.

Este fin de semana, las jóvenes gimnastas israelíes fueron segundas en el torneo disputado en Budapest en el marco de la Ronda Mundial, llegando a obtener 34,8 puntos en la general, por detrás de la selección rusa (35,65) y delante de las italianas (34,6), quienes completaron el podio.
Otro podio en Ronda Mundial - Selección israelí de gimnasia artísticaPara Alona Koshavetzky, Katerina Lavina, Karina Lijaber, Yuval Pilo e Ida Meirin, las integrantes de la selección israelí, esta fue la última prueba antes del Campeonato del Mundo que se disputará el mes próximo en Stuttgart.

Windsurf: 3 medallas para israelíes en Europeos

Los deportes náuticos siguen trayendo podios para el deporte israelí.

Este fin de semana fueron las jóvenes windsurfistas que volvieron de Riga con medallas en las categorías de veleros Bic 6.8 y Bic 7.8.
Maya Hendler y Naamá Gazit en el podioEn la clase de veleros 6.8, Maya Hendler se coronó campeona juvenil europea tras ocho regatas que se desarrollaron en el Mar del Norte.

Hendler fue secundada en el podio por Naamá Gazit, que fue medalla de plata.

Por su parte, Katty Spitzakov, del Centro de Deportes de Vela de Eilat, fue subcampeona juvenil europea (under 17) en veleros de clase Bic 7.8, luego de pelear durante las últimas cuatro regatas frente a la que a la postre se coronó como campeona, la italiana Georgia Spezzila.
Katty Spitzakov - Subcampeona juvenil europea Basket: Macabi Tel Aviv renueva plantel para temporada 2015-16

El fracaso de la temporada pasada caló hondo en tiendas macabeas. La eliminación en semifinales de la liga a manos de Hapoel Eilat y la de la Euroliga a manos de Fenerbahce Ulker en cuartos de final, obligaron a la directiva a cambiar medio plantel.

El DT Guy Goodes seguirá detrás de las líneas, pero sin Pini Gershon como ayudante ni Alex Kowalski como preparador físicó.

El club nombró a Uzi Even como ayudante y a Regev Fanán como PF, rejuveneciendo las filas.
Vitor Faverani - Altura de Brasil a Macabi Tel AvivSeguirán en el equipo Dewin Smith, Yogev Ohaión, Guy Pnini, Silvan Landsberg y el juvenil Ben Altit. Jordan Farmar, ex Los Angeles Lakers, vuelve de la NBA.

Por ahora, las nuevas caras en el Menorah Mivtajim Arena son el brasileño Vitor Faverani, el israelí Dagán Yavzori y los norteamericanos Taylor Rochestie y Trevor Mbakwe.

Macabi tiene pactado dos amistosos en Estados Unidos. El 1 y 4 de octubre contra Armani Milano en Chicago y en el Madison Square Garden de Nueva York en el marco de la gira mundial de la Euroliga.
Macabi Tel Aviv en el Madison Square Garden de Nueva York