Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Copa del Estado: Tres «cenicientas» en 8os de final

Ashkelón, «cenicienta» de la CopaLa Copa del Estado de fútbol de Israel es una fuente inagotable de sorpresas, en especial en las primeras vueltas cuando equipos de las divisiones de ascenso le juegan de igual a igual a los clubess de primera división{jathumbnail off}.

Esta vez no fue la excepción en el marco de la fase de 16avos de final donde los equipos de primera entraron en la competición.

Las «cenicientas» fueron: Macabi Yavne y Macabi Aji Nazaret de la segunda división y Hapoel Ashkelón de la tercera.

En 8os de final tendremos en los bolilleros a 9 equipos de primera división, 4 de segunda y 3 de tercera.

Resultados

Macabi Herzlía 0 - Hapoel Beer Sheva 1
Nir Ramat Hasharón 1 - Macabi Haifa 3 (en alargue)
Ironí Rishon LeZion 1 - Hapoel Tel Aviv 2
Bnei Eilat 1 - Hapoel Kfar Saba 2
Macabi Yavne 1 - Bnei Sajnín 0
Hapoel Akko 0 - Ironí Kiriat Shmoná 2
Beitar Ramle 1 - Macabi Tel Aviv 2
Macabi Aji Nazaret 3 - Macabi Natania 1
Macabi Yavne - «Cenicienta» de la Copa del EstadoHapoel Marmorek 0 - Hapoel Afula 3
Hapoel Haifa 0 - MS Ashdod 0 (Ashdod 4-2 por penales)
Hapoel Petaj Tikva 2 - Bnei Lod 1
Givat Olga 1 - Macabi Petaj Tikva 2
Shikun Hamizraj 1 - Migdal Haemek 0
Yaniv Holón 0 - Maalot 4
Hapoel Ashkelón 3 - Beitar Jerusalén 3 (Ashkelón 4-2 por penales)
Hapoel Raanana 2 - Bnei Yehuda 1

Euroliga: Victoria de Macabi Tel Aviv frente a Barcelona

El encuentro disputado en el Pabellón Menorá-Mivtajim de Tel Aviv ante 11.500 espectadores fue, como se preveía, un clásico del basket europeo.
Macabi Tel Aviv - 800 partidos, 500 triunfos en Europa Fuera de ello, Macabi Tel Aviv conmemoraba 800 partidos en su historia europea y al ganar 70-68 festejó también sus 500 victorias en el mismo marco.

El secreto del triunfo ante uno de los candidatos a ganar el torneo este año fue la férrea defensa que planteó Guy Goodes, en especial para cerrar al brasileño Marcelinho Huertas, estrella de los blaugranas, quien sólo marcó 4 puntos

Lo mejor de Macabi vino en el tercer cuarto, cuando llegó a sacar una difenrecia máxima de 10 puntos gracias a los aportes de Dewin Smith, un Jeremy Pargoe inspirado, la conducción de Yogev Ohaíón y Sofo peleando debajo de los aros con el gigante Ante Tomic, la mejor figura de la visita.
Joe Alexander frente al Barça - Nuevo refuerzo de Macabi Tel AvivBarcelona se acercó peligrosamente al final y estuvo a punto de empatar pero un tapón de Smith a Lampe (ex Macabi) a sólo 10 segundos de la campana impidió que el partido vaya a alargue.

Macabi Tel Aviv se ubica en el tercer puesto de su serie en los Top 16 detrás del Real Madrid y Panathinaikos.

Eurocopa de fútbol sala: Israel no pasó la fase preliminar

La selección hebrea de fútbol sala que dirige Víctor Hadad compitió en el grupo clasificatorio junto a sus similares de Escocia, Armenia y Suecia en un cuadrangular disputado en el Arena Skovde de Suecia  en la serie F que otorgaba un lugar para los playoffs de la Eurocopa 2015.
Selección israeli de futsal en el empate contra ArmeniaEn el primer partido Israel goleó a Escocia 6-1, empatando luego contra Armenia 2-2.

En el encuentro decisivo la seleccion israelí cayó goleada 4-0 ante los locales quedando de esta forma fuera de la competición.

Eurocup de basket femenino: Triunfo de Macabi Ashdod

Las campeonas israelíes vencieron al Chevakata ruso 71-67 a domicilio en el encuentro de ida de 8os de final de la Eurocup femenina de basket.

En el primer tiempo las dirigidas por Eli Rabi supieron sacar ventajas con la conducción de Lenny Slavin y Shay Dorón, yéndose al descanso 38-34.
Shay Dorón - Justa victoria en RusiaEl conjunto ruso se recuperó en la segunda mitad y con un parcial de 19 a 0 parecía que tenía dominado el partido al término del tercer cuarto: 55-46.

No obstante, Ashdod demostró nuevamente que es un equipo que no da nada por perdido. Dorón tuvo la compañía de Alisha Clarck y Tiffanny Jackson, quienes lograron la remontada con 15 puntos cada una, llevándose una justa victoria, que deja a las campeonas a un paso de clasificar a cuartos de final.

La revancha se disputa en Ashdod esta semana.