Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Macabi Tel Aviv se quedó con la Copa Toto

Copa Toto para Macabi Tel AvivLa final de la Copa Toto (la Copa de la liga), jugada en el Estadio Municipal de Natania con tribunas colmadas de hinchas - más de 15.000 que le dieron colorido a un clásico del fútbol israelí - fue para Macabi Tel Aviv que ganó con lo justo a Macabi Haifa, 2-1{jathumbnail off}.

En los Verdes del Carmel hubo debut de DT trás la renuncia del serbio Stanojevic, a quien su irregular campaña en la liga lo dejó sin el crédito de la hinchada. Su sustituto, Marco Balbul, ex volante formado en tiendas de Macabi Haifa, no pudo cumplir con la vieja premisa de que «DT que debuta gana».

Los dos primeros goles del partido llegaron en jugadas desafortunadas con goles en contra. Primero fue Matán Ohaión, quien descolocó a su portero rechazando mal un cabezazo y otorgando la apertura a Macabi Tel Aviv al término del primer tiempo.

Al comienzo de la segunda mitad, fue el zaguero de la selección israelí, Eitan Tibi, que despejó mal un centro del español Rubén Rayos, decretando el empate para Macabi Haifa.
Macabi Tel Aviv festeja la obtención de la Copa TotoCuando parecía que que el encuentro iba al alargue, una polémica decisión del árbitro, otorgando un dudoso penal a Macabi Tel Aviv, fue convertido por el serbio Nikola Mitrovic consiguiendo de esta manera Macabi Tel Aviv la Copa Toto por 5ª vez.

Euroliga: Macabi Tel Aviv debutó con derrota en los Top 16

Sensación de frustración en el vestuario macabeo trás perder en el Estadio Olímpico de Atenas frente al Panathinaikos local, 83-76, en el debut de la 2ª fase de la Euroliga de basket, los Top 16.

Los dirigidos por Guy Goodes fueron al frente en el marcador desde el inicio del partido, pese a no contar por lesión con Dewin Smith, la principal figura en los últimos encuentros.
Alex Tyus - Sus puntos no alcanzaron en AtenasGrandes performances en el primer tiempo de Alex Tyus, Brian Randle y, principalmente, Nate Linhart, hicieron que los auriazules saquen diferencias que llegaron a 10 puntos ante la sorpresa de los 16.000 hinchas de los verdes atenienses.

El campeón europeo se fue con ventaja 43-39 al final del primer tiempo y logró mantenerla, 64-60, al término del tercer cuarto gracias a los aportes de Pargoe y Landsberg.

Pero el último cuarto fue para el olvido. Por un lado los locales con conversiones del veterano Diamantidis, triples de Slaughter y el dominio del uruguayo Esteban Batista - ex-Macabi - igualaron el resultado y fueron más efectivos en la línea de tiros libres en los momentos decisivos.
Esteban Batista - Ex Macabi contra MacabiMacabi, que erró 5 de los últimos 8 tiros libres, desperdició la renta en el marcador y tendrá que buscar la victoria frente al Estrella Roja de Belgrado en su próximo partido.

Semana de Vela en Río: Mashiaj, el mejor clasificado

La «armada israelí» compitió con relativo éxito en la Semana de Vela de Río que abre la temporada internacional, justo en la Bahía de Guanabara dónde tendrán lugar dentro de año y medio las competiciones olímpicas.

En windsurf, en la categoría masculina, Nimrod Mashiaj fue 6º en la clasificación general trás 11 regatas.
Nimrod Mashiaj - 6º en windsurf clase Neyl PrideEl medallista olímpico de Beiging, Shajar Tzuberi, fue 11º, mientras que en la categoría femenina Maayán Davidovich finalizó en 8º lugar.

En los veleros de clase 470, Eyal Levín y Dan Froilich, quienes compitieron juntos por primera vez, finalizaron en 10ª posición en la clasificación general.
 
Inauguran nuevo polideportivo de Hapoel Tel Aviv

Hapoel Tel Aviv vuelve a tener su cancha donde oficiará de ahora en más de local en partidos de liga y copas europeas de basket.

Un moderno pabellón que puede albergar hasta 3.500 espctadores cómodamente sentados funcionará también como estadio sede de las selecciones nacionales de volleyball y balonmano.
Nuevo Pabellón de Hapoel Tel AvivPasaron siete años de penurias desde que fuera demolido el viejo gimnasio de la calle Usishkin, que el equipo quedara desafiliado por viejas deudas y debiera empezar un largo recorrido desde las ligas de ascenso hasta volver hace un año a primera división.
 
En ese lapso, el club debió oficiar de local en varios gimnasios temporarios, hasta que en los últimos dos años recibió a préstamo de la Municipalidad de Tel Aviv el Pabellón de Hadar Yosef que quedó chico para albergar a la numerosa hinchada de los Diablos Rojos.

Ese último viernes el intendente Ron Huldaí cortó la cinta de inauguración del pabellón que al parecer será llamado a nombre del cantante Arik Einstein, famoso hincha del equipo, que falleció hace poco más de un año.
Todo un lujo para los hinchas de los Diablos RojosLos 3.500 hinchas que llenaron el flamante pabellón pudieron disfrutar de un partido donde participaron viejas glorias del equipo como Shimon Amsalem, Haim Zlotikman y Tomer Steinhauer contra jugadores extranjeros que defendieron la camiseta roja en el pasado.

El viejo terreno que ocupó durante mucho tiempo el cine al aire libre Drive In, cerrado hace casi 20 años, vuelve a tener vida, esta vez con una película con final feliz.