Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

CSKA Moscú - Macabi Tel Aviv: Sed de venganza

CSKA-Macabi: VenganzaDe antemano se sabía que para Macabi Tel Aviv la visita a Moscú no iba a ser fácil. En los últimos tres años, en el marco de la Euroliga de basket, los partidos terminaron en derrotas, incluso abultadas{jathumbnail off}.

Esta vez se sumaron las lesiones de Alex Tyus y Dewin Smith, sin duda piezas fundamentales en el andamiaje de Guy Goodes, que no pudieron viajar.

Y por si fuera poco, CSKA quedó con «la sangre en el ojo» tras caer frente a Macabi por un punto en el último segundo de la semifinal del recordado Final Four de Atenas en mayo, donde el conjunto hebreo conquistó su cetro continental.

Había «sed de venganza» en el Pabellón Gomelski de Moscú y así lo hicieron sentir los más de 7.000 espectadores que llegaron a alentar al campeón ruso.

Si bien en el primer tiempo, gracias a las jugadas de transición y las asistencias de Pargo (ex CSKA) bien finalizadas por Randle - el mejor en filas macabeas con 18 puntos - y Guy Pnini, los macabeos lograron forzar un partido parejo.
Milos Teodosic - Figura de CSKA contra MacabiEl problema era la defensa, por donde el campeón ruso. con un superstar como el serbio Teodosic, y el acompañamiento de Sasha Kaun y Sonny Weems, fue liderando el tanteador hasta llegar al 48-41 en el descanso.

Si hasta ahí Macabi podía pensar en forzar un partido parejo y pelearlo hasta el final, vino el tercer cuarto para el olvido, y con ello el conjunto macabeo no sólo  que se desmoronó en defensa, sino que tampoco encontró fácil camino al aro rival.

Con un parcial de 32-13, CSKA dejó el partido sentenciado al final de la tercera parte, 80-56.

El último cuarto fue para el protocolo. Macabi pudo descontar gracias a que el DT rival incluyó a suplentes. El único consuelo fue que CSKA no consiguió llegar a los 100 puntos.
Yogev Ohaión frente a CSKA - Venganza rusaDe igual manera, el 99-80 final lo dice todo. Macabi deberá mejorar y mucho en su próximo partido contra Alba Berlín. La gran cantidad de jóvenes israelíes que invadieron la capital alemana en los últimos meses seguramente lo hará sentirse en casa.

Mundiales juveniles de windsurf: «Armada israelí cosecha 3 medallas

La joven generación de windsurfistas israelíes que crece en Eilat y Sdot Yam, demuestra que sigue los pasos de sus mayores obteniendo éxitos internacionales.

En los Mundiales de cadetes de la clase RS:X finalizados este domingo en Miami, hubo 3 podios para la «armada juvenil hebrea»: Yoav Omer (16) se consagró subcampeón mundial, al igual que Noy Darihan (15) en la categoría femenina.
Yoav Omer - Subcampeón mundial juvenil en windsurf clase RSXEl otro podio vino de parte de Shuval Ravitzky (16), quién fue medalla de bronce en veleros de la clase BIC 7.8.

Tiro: Richter finalizó 5º en Masters de Bakú

La última prueba del año en el marco de la Ronda Mundial de tiro reunió en Bakú a los 12 mejores tiradores en cada categoría para coronar al campeón anual.

Además, la competición sirvió para inaugurar oficialmente el Foro Olímpico de la ciudad que albergará el próximo año los Juegos Europeos que servirán en casi todos los deportes para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El israelí Sergei Richter, que tuvo un año irregular, se recuperó en la prueba de los Masters en la especialidad de rifle a 25 metros.
Sergei Richter - 5° en Masters de BakúCon un total de 626 puntos, Richter, que fue 7º en la primera prueba, subió dos peldaños en la rueda final.

Mundial sub-21 de judo: Shmailov medalla de bronce

Otra semana exitosa para el judo israelí. Esta vez fue en los Mundiales sub-21 que se disputaron este fin de semana en Fort Lauderdale en el Estado de Florida.

El israelí Baruj Shmailov subió al podio en la categoría de hasta 66 kgs, donde venció en cuatro combates, cayendo en semifinales frente al japonés Abe.

Shmailov se repuso en el repechaje venciendo al ucraniano Bogdan Iadov y obteniendo la medalla de bronce.
Shmailov (2° der) en el podio en Fort LauderdaleOtras actuaciones destacadas de los pupilos de Oren Smadja tuvieron Rodión Golod y Li Kochman, que finalizaron en 5º puesto en sus categorias de 73 kgs y 90 kgs, respectivamente.

Rugby: Suiza venció a Israel por la Serie Mundial A2

La selección hebrea de rugby que dirige Raanán Penn debutó con derrota en su participación en la serie Mundial A2 frente a la selección helvética en el Estadio del Instituto Wingate ante 3.000 espectadores que llenaron las tribunas.

Los suizos, con cinco jugadores de más de dos metros, fueron superiores desde el principio y con dos tries sacaron ventajas, 15-11, al final del primer tiempo.

En la segunda parte, el mejor estado físico del conjunto alpino soportó los embates del combinado israelí e incluso extendió distancias en el marcador hasta llegar al 28-18 final.
Israel no pudo con el poderío físico de Suiza