Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Los funcionarios de la OCDE felicitaron a Israel por su cuidado del medio ambiente

En una reunión organizada por el Ministerio de Protección Ambiental, Funcionarios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) elogiaron el progreso ambiental de Israel y ofrecieron sugerencias para mejorar.

Además, los funcionarios valoraron que Israel, un país que enfrenta un fuerte incremento poblacional junto a una terrible escasez de agua, sea capaz de implementar una tecnología limpia y tenga un gran desarrollo a nivel internacional en lo referido a energías renovables y purificación del agua.

El informe emitido por los profesionales también elogia a Israel por el uso de impuestos ecológicos, y propone para éstos, unos esquemas más eficaces para su implementación. Hasta la actualidad, el gobierno ha recibido duras críticas respecto a la forma en que se implementó la legislación ambiental, las cuales recayeron fundamentalmente en el hecho de que la mayoría de las fuentes de energía de Israel se basen en el carbono.

Sin embargo, el informe destaca la necesidad de aplicar la Ley de Aire Puro ejecutada este año, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.