Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Brasil: Israel presentará tecnologías avanzadas en LAAD 2013

Brasil - LAAD 2013SIBAT, la División de Exportación y Cooperación de Defensa del ministerio de Defensa de Israel está promoviendo la cooperación en el área de la defensa entre empresas brasileñas e israelíes.  

«Estamos muy contentos de participar en este importante evento de defensa y seguridad en Brasil», afirmó el general Shmaya Avieli, Director de SIBAT.

«Las avanzadas tecnologías y soluciones que presentarán las empresas en el pabellón israelí destinadas a afrontar muchos de los desafíos únicos que enfrenta Brasil, son la base para una fructífera cooperación y transferencia de tecnología para el beneficio mutuo de nuestros países», agregó.

28 empresas de la industria de defensa de Israel expondrán las más recientes y avanzadas soluciones en el pabellón nacional de Israel en LAAD 2013, la exposición de defensa y seguridad que se llevará a cabo en Rio de Janeiro del 9 al 12 de abril de 2013. Algunas de estas soluciones serán presentadas públicamente por primera vez.

Además de los sistemas aeroespaciales y de defensa, las avanzadas soluciones tecnológicas en exhibición estarán orientadas a los desafíos que presenta la seguridad interior y los diferentes tipos de amenazas, incluyendo la seguridad marítima y de fronteras, el combate al narcotráfico, amenazas terroristas y respuesta a situaciones de emergencia.

Atendiendo las necesidades en constante evolución de Brasil con relación a la seguridad de mega eventos, incluyendo el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, SIBAT hará hincapié en las capacidades específicas en las que Israel es considerado líder mundial, tales como los sistemas de comando y control y plataformas no tripuladas.

Los stands del pabellón nacional de Israel en LAAD 2013 incluirán toda una gama de sistemas no tripulados actualmente en operación en misiones de seguridad fronteriza y de protección de infraestructuras.

También serán expuestas soluciones multi-misión de comando y control, diseñadas para responder simultáneamente a las amenazas de varios escenarios diferentes, enfocadas especialmente en términos de capacidades críticas para la gestión de la seguridad de mega eventos.

Notas relacionadas:

Israel: Serpiente robótica llega a zonas de derrumbes

Israel: «Eyeball» vigila el Estado judío

Israel: Fabrican avión no tripulado invisible