Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Google Street View llega a Israel

Luego de meses de negociaciones con funcionarios de seguridad de Israel, Google lanzó su popular servicio Street View en las tres ciudades más grandes del país.

Israel había expresado inquietud ante la posibilidad de que las imágenes de sus calles pudieran ser empleadas por terroristas. Pero en agosto, Google dijo que llegó a un acuerdo con el gobierno.

Directivos de Google revelaron formalmente Street View, que ofrece fotografías detalladas de casi cada casa e institución pública de Jerusalén, Tel Aviv y Haifa.

Con esta actualización, tanto israelíes como turistas extranjeros pueden dar un paseo virtual por la Ciudad Vieja de Jerusalén y observar imágenes de calles y de sus edificios más emblemáticos que visitan cada año una media de 3,5 millones de personas.

Suigiendo con la ruta turística con Street View también se puede recorrer el puerto de Haifa, el museo de Arte de Israel o las playas de Tel Aviv.

Las fotografías presentan imágenes de la vida común, sitios en disputa y sedes religiosas de Tierra Santa.

Debido a inquietudes de seguridad, las áreas que rodean sitios delicados, tales como cuarteles militares en Tel Aviv, no se ven con claridad.

Israel es el primer país del Medio Oriente en ofrecer Street View.

Notas relacionadas:

Google pone los Manuscritos del Mar Muerto al alcance de todos

Museo de Israel se integra a red del Google Art Project

Peres visita instalaciones de Google y «recorre» su tierra natal