Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Gal Gadot empezó a entrenar para ser Wonder Woman

Gal Gadot Wonder WomanLa película «Batman vs. Superman» no se estrenará hasta mediados de julio de 2015 y, con el guion ya terminado y el rodaje a la vuelta de la esquina, la actriz Gal Gadot («Fast & Furious») ya empezó a entrenarse para convertirse en la superheroína Wonder Woman.

La intérprete israelí trabaja en su país junto al entrenador Mark Twight, responsable de moldear los músculos de Henry Cavill, Michael Shannon y Antje Traue en «El Hombre de Acero».

Aparte de fortalecer su físico, Gadot también aprende diversas artes marciales y métodos de defensa personal que incluyen kung-fu, kickboxing, espadas y judo.

Cavill volverá a interpretar a Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck sustituirá a Christian Bale como Bruce Wayne/Batman.

Además, continúan los rumores de que Bryan Cranston («Breaking Bad») o Joaquin Phoenix («Her») podrían interpretar al villano Lex Luthor.

Ya queda poco para el comienzo del rodaje de la secuela de «El Hombre de Acero». Y con el traje de Superman ya diseñado en la película de 2013 y el de Batman ya casi terminado, ahora queda por definir cómo será el look de Wonder Woman.

Al parecer, la heroína de DC Comics no aparecerá solamente con su típico traje ajustado de corsé y shorts azules de estrellas. Según las últimas noticias, el personaje que interpretará Gadot llevará armadura.

Fue uno de los editores de «Latino Review», El Mayimbe, quién dio a conocer la noticia. «El disfraz de Wonder Woman de Gal Gadot consistirá de armadura. No será el traje pequeño y sencillo de Lynda Carter. Me dijeron que se ve estupendo», tuiteó el especialista.

El rodaje de «Batman vs. Superman» contará con Zack Snyder en la dirección, y precisamente por sus anteriores trabajos con películas como «300» surgió el rumor que asocia el traje de Wonder Woman a las indumentarias de la antigua Grecia, o la mitología griega según se mire.

Es decir, diferiría de forma notable de lo descrito en sus orígenes pero en absoluto seguiría la nueva imagen desplegada por el personaje en sus últimos años de publicación.

Se habrían desechado todos los modelos de traje totalmente actuales. Con lo que podremos ver a la amazona en plena acción.

Notas relacionadas:

Israelí candidata a Mujer Maravilla en «Batman vs. Superman»

Christian Bale será el nuevo Moisés en «Exodus»

Filme palestino «Omar» competirá por el Óscar