Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israelí candidata a Mujer Maravilla en «Batman vs. Superman»

Gal GadotLuego de difundirse la noticia de la presencia de la Mujer Maravilla en la próxima película «Batman vs. Superman», ya se filtraron los primeros nombres de las actrices que disputarían ese rol.

Según informó el semanario norteamericano «Variety», el personaje de la heroína estaría entre la actriz israelí Gal Gadot, la francesa Elodie Yung, y la franco-ucraniana Olga Kurylenko.

Gadot, de 28 años, nació en la ciudad israelí de Rosh Haayin y ganó el concurso Miss Israel en 2004 para competir luego en Miss Universo. En el cine, tuvo una breve intervención en «Encuentro explosivo » junto a Tom Cruise y Cameron Diaz, pero su rol más famoso fue el de Gisele en la saga de «Rápido y Furioso».

Yung, de 32 años, comenzó su carrera en series televisivas de Francia. Años más tarde alcanzó más popularidad con personajes como Miriam en la cinta «La chica del dragón tatuado» (2011) y este año en la película «GI Joe: Retaliation», compartiendo escena con Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Finalmente Kurylenko, modelo y actriz de 33 años, alcanzó la fama encarnando a la «chica Bond» en la película del agente 007, «Quantum of Solace» (2008).

El medio indicó además que podría existir una cuarta postulante: la actriz Jaimie Alexander (29), que hizo el papel de Sif en las dos versiones de «Thor» (2011 - 2013), aunque la artista estaría comprometida con Marvel, mientras «Batman vs. Superman» pertenece a DC Comics.

Además de la Mujer Maravilla, se presume que otro de los integrantes de la liga de la justicia también formarán parte de la película: Flash, aunque se desconoce si como un papel estable o en una intervención especial.

«Batman vs. Superman» será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, y será estrenada el 17 de julio de 2015.

Notas relacionadas:

Israel: Natalie Portman dirige su primera película

Haifa: 29ª edición de Festival de Cine proyecta 280 películas

España potencia coproducción con Israel en Festival de Cine
Gal Gadot
Elodie Yung
Olga Kurylenko
Jaimie Alexander
«Batman vs. Superman»