Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Israel: Julio Iglesias se reencontró con su público en Cesárea

Julio IglesiasJulio Iglesias, el cantante español más internacional, reapareció en Israel con un concierto en el anfiteatro de Cesárea, un imponente escenario junto al Mediterráneo en el cual actuó por última vez hace 25 años.

El renombrado intérprete se reencontró así con el público israelí, después de su concierto hace año y medio en el estadio Nokia Arena de Tel Aviv.

Por primera vez, Iglesias actuó en Israel junto al músico ruso Alexander Kogan, con quien ya coincidió en el escenario en varias ocasiones en los últimos dos años.

Iglesias, uno de los españoles más internacionales, que cumplirá 70 años el próximo mes, goza de una enorme admiración en Israel, donde cautiva en cada ocasión con su repertorio de canciones románticas y su simpatía por el Estado judío, donde en un concierto en Tel Aviv en 2009 aseguró «sentirse judío de la cintura para arriba».

El cantante español vendió más de 300 millones de copias de sus cerca de 80 álbumes en su dilatada carrera profesional y grabó sus canciones en 14 idiomas.

En abril de 2013, fue nombrado el intérprete extranjero más popular de China.

Julio Iglesias visitó Israel en varias ocasiones desde principios de la década de los '80, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en 1995 en Jerusalén y en 1988 en Cesárea y Tel Aviv.

Notas relacionadas:

Confirmado: Julio Iglesias cantará en Israel

Serrat y Sabina en Israel

España potencia coproducción con Israel en Festival de Cine