Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Juan Luis Guerra en Israel

Juan Luis GuerraNYK y ZEMACH PRODUCCIONES SE COMPLACEN EN PRESENTAR:

Tras ganar 15 Grammy Latinos, tres premios Grammy internacionales y el Lifetime Achievement Award por su gran contribución a la música latina, uno de los más grandes compositores de la música latina de todos los tiempos: 

Juan Luis Guerra

Llega a Israel para una única función el miércoles 16.10.13 a las 21:00 Estadio Nokia de Tel Aviv.

Juan Luis Guerra, uno de los cantantes más grandes e influyentes de la música latina de todos los tiempos está llegando a Israel a pedido del público. Artista virtuoso que creó un estilo de música especial para él que combina pop, rock, machete, merengue y salsa, lo que hace que su música no sea sólo querida por los fanáticos del género latino, sino por todos los amantes de la música alrededor del mundo.

Juan Luis Guerra nació y vivió en República Dominicana, en su juventud estudió filosofía y literatura hasta el día que decidió seguir a su verdadero amor: la música. Hasta la fecha, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latina que actúa en todo el mundo en los salones y estadios más grandes.

Guerra, que ganó decenas de premios internacionales, incluyendo el prestigioso premio Billboard, ha colaborado con grandes artistas en canciones que tuvieron mucho éxito, entre ellos: Sting, Enrique Iglesias, Maná, Diego Torres, Juanes, Nelly Furtado, los Rolling Stones y otros.

«Cuando Me Enamoro» - El original dúo de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, que se mantuvo durante mucho tiempo en la cima de las listas de todo el mundo, ganó en Israel la versión hebrea hecha por Pablo Rosenberg y se convirtió en un gran éxito.

Juan Luis Guerra, además de ser conocido por innumerables éxitos, es tambien reconocido por su labor humanitaria por la paz y Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para los niños necesitados y gente con necesidades especiales.

Venta de entradas: Hadran *2274 / 03-5215200