Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Madonna, Lady Gaga y Bruce Springsteen en Israel

El verano de 2012 está generando gran expectativa en lo referido a espectáculos internacionales en Israel.

Recientemente, el periódico Yedioth Ahronoth, informó que Bruce Springsteen estaría ultimando detalles para llevar a cabo una presentación en el país hebreo. Además, Madonna y Lady Gaga también se presentarían en Tierra Santa el próximo verano.

Respecto al icono del rock, Bruce Springsteen, podría presentarse finalmente en Israel en junio de 2012, muy probablemente en el estadio de Ramat Gan.
La llegada de Madonna será la más trascendente. La reina del pop actuó por última vez en Israel en septiembre de 2009, frente a 100.000 personas. Esta vez, Madonna tiene previsto lanzar su gira mundial en Israel en mayo de 2012, ya sea en el estadio Ramat Gan o Parque Yarkón de Tel Aviv.

Por otra parte, la nueva estrella del pop internacional, Lady Gaga, llegaría a Tierra Santa para los conciertos en agosto de 2012, en un nuevo estadio que se construye en Petah Tikva. Esta no sería su primer visita, ya que se presentó en Israel en agosto de 2009, un tiempo antes de convertirse en una de las mayores estrellas del pop mundial.

Red Hot Chili Peppers aún no han firmado un acuerdo para un concierto, pero los funcionarios de la industria musical creen que la banda de rock estadounidense se presentará en Israel a finales de julio, probablemente en el Parque Yarkon.

Las negociaciones de los cuatro artistas están en manos del productor Shuki Weiss, quien ha estado trabajando con la productora Live Nation Internacional, que además, representa a las cuatro estrellas de la música norteamericana.