Cannot get Tel Aviv location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Natalie Portman se mudará a París por amor

Natalie Portman La actriz israelí, Natalie Portman, se mudará a París por amor. Su marido, el coreógrafo Benjamín Millepied será el nuevo director del Ballet de la Ópera de París, como él mismo confirmó a «The New York Times».

«Ciertamente sabía lo del puesto, pero también sabía que había otros candidatos dentro de la compañía. Me quedé sorprendido, pero sentí rápidamente que el diálogo artístico entre nosotros eran realmente emocionante», contó Millepied al periódico, mientras recordaba su conexión con Stéphane Lissner, que se hará cargo de la dirección artística de la Ópera en 2015.

«Tras un momento, sentí que era una buena oportunidad y que podría conseguir el puesto. Lo que hizo girar mi cabeza», explicó.

Las representaciones comenzarán en septiembre del 2014, pero la pareja tendrá que empezar a buscar una residencia en la capital francesa y un colegio para su hijo Aleph, de 20 meses.

El feliz matrimonio se conoció durante el rodaje de «Cisne Negro» en 2009. Él era el coreógrafo del film y tuvo un pequeño papel junto a ella. Su relación fue rauda, ya que anunciaron su compromiso en 2010, nació Aleph y se casaron en agosto de 2012 en una ceremonia judía en la costa de California en la región de Big Sun.

Millepied tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Formó parte de la Escuela de Danza Americana, más tarde ingresó en el Ballet de Nueva York del cual acabó siendo bailarín principal y en 2010 fue nombrado caballero de las Artes y las Letras de Francia. Actualmente dirige una compañía de danza llamada «L.A. Dance Project».

Por su parte, Portman, ganadora del Oscar por «Cisne Negro», fue nombrada recientemente como la actriz más rentable del cine, puesto que por cada dólar que cobra, genera 42,7 en ganancias para el estudio, superando a Kristen Stewart y Shia LaBeouf, según datos publicados en la revista Forbes.

En cuanto a su vida en Los Ángeles, Portman acaba de finalizar el rodaje de una nueva película en la cual tuvo que teñirse el pelo a rubio.